Red Purple Black

La Antigua y María Auxiliadora ganan la fase provincial del Concurso Escolar de la ONCE

PDFImprimirE-mail

  • Participaron 1.331 alumnos de 27 centros educativos diferentes.
  • Según datos del Ministerio de Educación, el ‘bullying’ alcanza al cuatro por ciento del alumnado y los expertos afirman que cerca de un diez por ciento de los afectados son menores con discapacidad.

Los colegios Beatriz Galindo de Salamanca y La Antigua y María Auxiliadora de Béjar fueron seleccionados como ganadores de la provincia en la 33 edición del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación que, en esta ocasión, invitó a los docentes y estudiantes a trabajar y reflexionar juntos sobre el ‘bullying’.

Según informó ONCE Salamanca, en esta edición, que se celebró bajo el lema ‘Somos diferentes, no indiferentes. Activistas contra el acoso’, participaron 1.331 alumnos de 27 centros educativos de la provincia de Salamanca, bajo la coordinación de 38 profesionales de la educación. El concurso les ofreció herramientas para detectar, sensibilizar y actuar contra las situaciones de acoso que se puedan producir en la escuela.

Los colegios vencedores en Salamanca pasarán a la fase autonómica, cuya resolución se conocerá a mediados de abril.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 82 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO