Red Purple Black

Saltan las alarmas en Béjar ante la presencia de trampas para perros

PDFImprimirE-mail

  • Ante estas incidencias se debe contactar con la Policía Local para que activen protocolos de emergencia y puedan recopilar las pruebas encontradas.

Miguel Rodero / Las redes sociales hacen saltar una vez más las alarmas en Béjar al difundir imágenes de presuntas trampas para perros que se han encontrado en las zonas céntricas de la ciudad.

Debido a esta circunstancias no son pocos los dueños de perros que están más que preocupados por la posibilidad de que alguien esté distribuyendo alimentos en distintas zonas verdes del municipio con la malsana intención de dañar a sus mascotas.

Puede sonar a leyenda urbana pero desgraciadamente, al menos la imagen, es real. aunque se desconoce si algún perro se ha visto afectado.

El Ayuntamiento de Béjar ya trabaja en el asunto

Victoria Mateos, concejala de Medio Ambiente en Béjar, ha contactado con este medio para informarnos que desde el consistorio se ha alertado a la Policía Local para que preste especial atención a esta circunstancia denunciada en redes sociales. En la misma línea se dará aviso jardineros y barrenderos para que alerten si ven algo sospechoso. No obstante recomienda calma ya que no es la primera vez que se generan bulos relacionados con animales en la ciudad de Béjar.

Victoria Mateos nos pide que traslademos a la población la necesidad de contactar con la Policía Local o su departamento ante la más mínima prueba, lo cual ayudará a tomar las medidas adecuadas.

Antedecentes

Esta no es la primera vez que se producen incidentes similares, y ya en el mes de mayo del año 2016 los propietarios de mascotas y madres o padres de niños pequeños, a título personal, a través de las redes sociales, especialmente Facebook alertaron a la población con cartelería, sobre el peligro que se esconde en las calles y zonas verdes de la ciudad de Béjar, en forma de salchicha tipo”Frankfurt” con alfileres y, según fuentes del SEPRONA, también con veneno.

 

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 53 invitados conectado(s)

http://picasion.com/