Red Purple Black

Más de 17.000 visualizaciones en solo 48 horas es el espectacular resultado del “mannequin challenge” de Candelario

PDFImprimirE-mail

Miguel Rodero / Las primeras 48 horas en You Tube del “mannequin challenge” realizado por los vecinos y vecinas de Candelario ha obtenido la espectacular cifra de 17.260 visualizaciones. Unas cifras que por si solas ya merecen la pena valorarse como promoción para el municipio, ya que las reproducciones contabilizadas en You Tube son “únicas” o lo que es lo mismo, si vemos un mismo vídeo varias veces, sólo una view o visita será contabilizada. Con lo cual el número de espectadores en mucho mayor a la cifra mostrada, ya que desde un mismo ordenador, tablet o móvil lo han podido ver varias personas.
El proyecto surgió con la idea de promocionar en las redes la participación de Candelario en el concurso televisivo “Luce tu pueblo” (puede votar por Candelario pinchando aquí).
Mannequin Challenge en inglés. Maniquí Challenge o Desafío Maniquí, en sus españolizadas versiones, es fenómeno viral que arrasa en todo el mundo como en su día lo hizo el Harlem Shake. El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes. Para que el Mannequin Challenge sea más impactante, los participantes tendrán que valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible.

Encuesta

¿Prefiere una cabalgata de Reyes en Béjar sin animales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 40 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO