Red Purple Black

El Béjar industrial no comenzó la liga con buen pie

PDFImprimirE-mail

Foto archivo web oficial Guijuelo CD del primer partido de temporadaPrimera Regional | El Béjar industrial no comenzó la liga con buen pie firmando una derrota en casa frente al Onzonilla. Muchas pérdidas de balón y errores en defensa facilitaron la victoria por 1-4 al Onzonilla. El entrenador de los bejaranos, Manuel Gallego, al estar sancionado vio el partido desde la grada.

Segunda B | El Guijuelo suma la tercera derrota de la temporada y contabiliza un único punto tras perder 0-2 ante el Fuenlabrada. El partido se desarrollo bajo la presencia de unos 200 espectadores en el Municipal de Guijuelo.

El Guijuelo jugo de forma irregular con claras ocasiones de dominio del balón aunque sin constancia ni fuerza en los ataques.

Tercera División | El Salmantino UDS camina con paso firme para lograr su deseo de ascender a Segunda B. Tres partidos, tres victorias y líder de la categoría. 13 goles a favor y ninguno en contra. Así el Salmantino arrasa al Burgos por 7-0 en el estadio Helmántico y alcanza el liderato.

Primera Regional| El Santa Marta no tuvo un fácil debut liguero en el San Casto ante la Toresana. Los tormesinos intentaron puntuar en la primera jornada de competición en un encuentro donde el Santa Marta tuvo que remontar para acabar ganando ante la Toresana (2-1) gracias a goles de More y Asensio, de penalti.

Primera Regional | El Ciudad Rodrigo arranca la liga con triunfo ante el Simancas (1-0) en una merecida victoria donde los locales pudieron marcar más goles.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 34 invitados conectado(s)