Red Purple Black

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
El Ayto de Guijuelo apuesta por la Vía Verde

El Ayto de Guijuelo apuesta por la Vía Verde 

Desde el Ayuntamiento ya se han mantenido contactos con el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente para transformar la zona en vía verde aunque el principal objetivo sería la desafectación…

Leer más

Guijuelo pone un marcha un curso de manejo de móviles y smartphone

Guijuelo pone un marcha un curso de manejo de móviles y smartphone 

Se formará a los alumnos en la utilización de los dispositivos así como en la optimización de las prestaciones. Aunque han comenzado las clases el plazo de inscripción se mantiene…

Leer más

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo amplia el perfil de sus visitantes

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo amplia el perfil de sus visitantes 

Un grupo de 26 argentinos visitaba esta mañana la instalación que esta semana ha recibido a turistas del Reino Unido y Holanda, entre otros países. El Museo de la Industria…

Leer más

Marcial Castro celebra los 25 años de su fábrica en Guijuelo

Marcial Castro celebra los 25 años de su fábrica en Guijuelo 

El Viceconsejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Castilla y León, presidió el acto El pasado fin de semana, la localidad salmantina de Guijuelo, se convirtió en el epicentro…

Leer más

Pre 1 2 Next

Guijuelo programa una sesión especial con motivo del Día Mundial del Alzheimer

PDFImprimirE-mail

La sala de la Fundación Benéfica ‘La Asunción’ en el Centro de Día era el escenario elegido para iniciar la programación que se llevará a cabo con motivo de esta conmemoración

La concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso Valderrama acompañaba en la tarde de ayer a los familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias en una sesión especial que celebraba bajo la batuta de la psicóloga de la Fundación Benéfica La Asunción, Rosa Martín con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer.

La actividad, celebrada en la sala que ocupa la Fundación dentro del Centro de Día, era la primera de las actividades previstas con motivo de esta conmemoración que continuará su programación la próxima semana en los colegios de la localidad.

El programa en los centros escolares comenzará el próximo lunes, 25 de septiembre en el CEIP Miguel de Cervantes y continuarán los días 27 y 28 en el CEIP Filiberto Villalobos. “Hemos adaptado las actividades a las edades de los escolares. Así, para los alumnos de 1º de Primaria tenemos previsto trabajar con un cuento mientras que para los de 2º, 3º y 4º la actividad será algo más gráfico y para los de 5º y 6º se organizarán debates que les servirá para fijar más fácilmente el aprendizaje sobre la enfermedad”, añadía Rosa Martín.

Tenemos 71 invitados conectado(s)

http://picasion.com/