Red Purple Black

Yo también opino que el PP goza de buenos "delincuentes, ladrones y sinvergüenzas"

PDFImprimirE-mail

Una opinión de Miguel Rodero / Puedo leer, no sin asombro, como el Partido Popular ha interpuesto una denuncia, que si no informan mal los medios de comunicación, la realizan para evitar más “insultos” en las redes sociales, donde al parecer les habrían llamado "delincuentes, ladrones o sinvergüenzas".

Y digo que leo con asombro porque no sé donde está el delito de quienes le han llamado eso a un partido corrupto lleno de delincuentes, ladrones y sinvergüenzas. Desconozco si la denuncia se refiere única y exclusivamente al PP de Béjar, de ser así tendríamos largo y tendido para caminar en la línea entre la legalidad y la ética, pero desde luego si los denunciados se referían en sus calificativos al PP a nivel nacional los adjetivos anteriores se quedan muy cortos, y le pido a Purificación Pozo o a quién corresponda que incorporen mi nombre a la denuncia, ya que yo considero abierta y públicamente que el Partido Popular. al menos a nivel nacional, es un partido con delincuentes, ladrones y sinvergüenzas. Y además le recuerdo a quién quiera demandarme que esto no solo lo digo yo, lo dicen un buen numero de sentencias y casos de corrupción abiertos.

En cuanto a las pintadas surgidas en El Castañar me parecen penosas y de un gusto pésimo, pero algunos cerebros tampoco dan para mucho más. Por suerte estoy convencido que los autores no eran vecinos de la zona. Que los aguanten en su casa.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 61 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO