Red Purple Black

Otras...

Aprovecha al 100% tu piscina y alarga la temporada de baño

PDFImprimirE-mail

Jueves, 05 de Enero de 2017 00:32

En una región donde la temporada de baño dura escasos dos meses, puede parecer derrochar el dinero tener una piscina ya sea individual o en una comunidad de vecinos, pero no tenemos porque resignarnos a no poder disfrutar de nuestra piscina durante el largo invierno apostando por cubiertas para piscinas Cubriland y prolongando así considerablemente el uso y disfrute de nuestra zona de baño. Una piscina cubierta (sin ningún tipo de climatización adicional) goza de un agua unos cinco grados más caliente que la temperatura ambiente, a lo cual hay que sumarle la protección de los elementos climáticos exteriores. Además las cubiertas para piscinas actúan como una trampa de calor que conserva el aire caliente, lo que ayudará a darle grados adicionales a la estancia cubierta.

La apuesta por los cerramientos de piscinas es cada vez más habitual por los muchos beneficios que se obtienen, principalmente valorando la inversión a realizar que es menor de la que la gran mayoría de personas se espera, aunque depende de múltiples factores y por ello los presupuestos son personalizados.

Estos cerramientos, sean bajos o altos, tiene unas ventajas que debe conocer.

  • Seguridad: Una piscina cubierta le garantiza una mayor seguridad especialmente con niños o mascotas.
  • Menor mantenimiento: Los altos costes de mantenimiento de una piscina como el cloro o la pintura se verán reducidos dramáticamente. Así mismo techar su zona de baño le supondrá un considerable ahorro en agua (al evitar en gran manera la evaporación).
  • Comodidad: Con su piscina cubierta no tendrá que limpiar constantemente la materia en suspensión en el agua o preocuparse de las duras heladas que revientan los azulejos o destrozan las juntas.

La cubierta de una piscina es una decisión de la que no te arrepentirás y amortizarás con creces. Supone un considerable ahorro de dinero y un elemento de seguridad al mismo tiempo. Cuando lleves un tiempo utilizándola, seguro que no sabrás como has podido pasar tanto tiempo sin ella.

 

DIBECO revalida, por unanimidad, la continuidad de su Junta Directiva

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 04 de Enero de 2017 14:49

Una vez cumplido el primer ciclo legislativo de la Asociación de Medios Digitales de Béjar y Comarca (DIBECO), la Asamblea General Extraordinaria convocada de forma estatutaria decidió, por unanimidad, revalidar la continuidad de la Junta Directiva en pleno, y en sus cargos respectivos, quedando constituida de la siguiente manera:

  • Presidente: Luis Ibáñez (BéjarFM)
  • Secretario: Miguel Rodero (BéjarNoticias)
  • Tesorero: Miguel Ángel Cabezas (BéjarInformación)

La Asociación de Medios Digitales de Béjar y Comarca (DIBECO), nació hace 4 años para fortalecer la presencia de la prensa digital en Béjar y comarca, como canal de comunicación y de dinamización con las redes sociales, así como de plataforma para sumar esfuerzos y hacer frente común en la promoción de un periodismo ciudadano abierto a la participación. De hecho, organizó el Premio Periodista Ciudadano, cuyos ganadores fueron: Gabriel Cusac, Fernando Martín, Camen Comadrán y José Antonio López.

Durante este tiempo, además, defendió la integridad de sus medios en diversas ocasiones, frente a los distintos vetos desde diversas instituciones públicas, así como ante el desprecio de determinadas entidades privadas y políticas. E incluso adoptó una posición inequívoca mostrando su apoyo a profesionales, no pertenecientes a la asociación, frente el agravio sufrido en el desarrollo de su labor.

Siempre como una sola voz y adoptando sus resoluciones por unanimidad de sus miembros.

Finalmente, se nombró socia de honor a la periodista Elena Gómez, “al distinguirse por su labor de apoyo a los fines de esta Asociación y por su defensa de la libertad de información y de expresión, dentro del ámbito de la ciudad y de la comarca”.

 
 

UGT y CCOO analizan la situación del empleo en Castilla y León

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 04 de Enero de 2017 14:44

El sindicato UGT denuncia que “Castilla y León cierra el año con 178.186 personas desempleadas debido al descenso en el mes de diciembre, vía campaña navideña, de 2.378 parados; sin embargo esto no debe llevarnos a ningún tipo de triunfalismo puesto que la protección al desempleo es cada vez menor y siguen aumentando la temporalidad, la precariedad y la parcialidad involuntaria”.

Afirman que “La evolución del desempleo sigue sin ser positiva desde principios de 2012, lo que se debe a la menor capacidad de Castilla y León en la generación de empleo. Esto se puede constatar en la evolución de los afiliados a la Seguridad Social, que pone de manifiesto que en 2016 nuestra Comunidad ha estado, nuevamente, entre las que menos empleo generan con una tasa del 1,84%, la más baja de España junto con Asturias, Galicia y Extremadura, frente a una media nacional del 3,12%”.

Pese a que el empleo está creciendo en toda España desde hace dos años, en Castilla y León todavía tenemos casi 19.000 afiliados menos a la Seguridad Social que en diciembre de 2011, cuando llegó Mariano Rajoy al Gobierno.

Por su parte Comisiones Obreras denuncia que “las personas desempleadas perceptoras de prestaciones son 79.505 en nuestra Comunidad, por tanto hay aproximadamente 99.000 personas inscritas que no perciben prestaciones de desempleo, con tan solo un 49,5% de tasa de cobertura, mientras la media en España es superior del 56,7%”. En estas circunstancias “seguimos reclamando la implantación de una “renta mínima de inserción”, que venga a proteger a las personas y a las familias sin empleo ni ingresos, y que debe complementar las prestaciones autonómicas, como es el caso de Castilla y León, con la Renta Garantizada de Ciudadanía. Recordamos que CCOO y UGT hemos presentado ya la ILP en el Congreso para que el actual Gobierno la implante de forma definitiva con carácter estatal”.

También “reclamamos a la Junta de Castilla y León el desarrollo normativo y las oportunas convocatorias de los programas y líneas de actuación, que faltan de publicar de la Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el Trabajo 2016-2020, entre ellas, los programas de excedencias y reducción de jornada, los programas de formación con compromiso de contratación y prácticas no laborales con cotización, así como la convocatoria de los procesos de acreditación de la experiencia laboral y la formación no formal en competencias profesionales 2016, entre otros”

 
 

Optimiza tus ventas apostando por las bases de datos de empresas

PDFImprimirE-mail

Martes, 03 de Enero de 2017 14:29

Estudios independientes de consumidores dejan claro que la mejor y más directa herramienta de difusión es el email, siendo el medio predilecto de conversión de lectores a consumidores. Con el denominado mailing puedes desde promocionar un producto a acrecientan la relación con un cliente ya existente, o si nos referimos a la logística, podemos utilizarlo para darle confianza al cliente de la situación de su pedido.

Por ello para este año 2017 las tendencias del Marketing Digital apuntan a desarrollar formulas que optimicen la base de datos de empresas como el mejor socio estratégico para el crecimiento empresarial.

Algunos pueden pensar que generar una base de datos con miles datos de contacto, continuamente actualizados a los que dirigir sus campañas de mailing y telemarketing, es una tarea que se puede ir confeccionando con el paso del tiempo, pero lo primero que debes tener en cuenta es que la gestión del tiempo es realmente importante, y desarrollar esta labor puede ser absolutamente eterna si se trata de una persona que se dedica a trabajar desde casa, o realmente costosa para una empresa que cuente con personal, ya que tendría que dedicar a un trabajador en exclusiva a esta tarea. Por ese motivo, si necesitas utilizar el marketing digital, debes saber organizarte.

La mayoría de bloggers, webmaster o youtubers desconocen que detrás del éxito o fracaso de la generalidad de espacios en la red se encuentra el llamado marketing digital (MD), un concepto que pasa por la presencia en las redes sociales, la carga de contenidos en los espacios web o la capacidad de contacto con los potenciales clientes. Todo ello encaminado a lograr que nuestro proyecto web sea realmente visible, en resumen: que tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente en Internet y que una vez que te encuentre el contenido que les ofreces sea atractivo y de calidad.

En este año 2017 deje de malgastar tiempo en generar bases de datos que nunca podrá tener actualizadas y avance confiando en base de datos de empresas profesionales y con dedicación en el sector.

 
 

Las Casas Rurales alcanzan en Salamanca un 68% de ocupación durante la Nochevieja de 2016

PDFImprimirE-mail

Viernes, 30 de Diciembre de 2016 04:21

Según los datos que hemos obtenido en Tuscasasrurales.com, la ocupación de las casas rurales durante la Nochevieja de 2016 alcanza un 78,4%, entre todas las casas rurales que tienen su calendario de ocupación actualizado entre el 30 de diciembre y el 1 de enero de 2016, a falta de contabilizar las reservas de última hora, registrando una ocupación 6 puntos superior a la registrada el pasado año en Nochevieja, y llegando a un 84% en el caso de las casas rurales de alquiler completo, por lo que se cerrará el año con un balance positivo para el turismo rural confirmando el incremento de ocupación que se ha venido produciendo a lo largo de todo el año.

La última noche del año se ha convertido en  uno de las fechas clave y de mayor ocupación de todo el año para el turismo rural, ya que a pocos días de que llegue, la ocupación media de los alojamientos rurales supera ya el 78%, siendo 6 puntos porcentuales superior a la registrada durante Nochevieja del pasado año y llegando a rozar el completo en muchas zonas de España, a pesar de que el pasado año fueron tres días festivos seguidos y este año al caer en domingo solo algunas comunidades como Andalucía, Aragón Asturias, Castilla León y Murcia han pasado el festivo al lunes.

Ir en Nochevieja una casa rural, uno de los planes más demandados

La Comunidad Valenciana lidera la ocupación durante la Nochevieja de 2016 en toda España con un 93,75% de ocupación, seguido de otras comunidades como Cataluña con un 92,4%, Navarra (90,28%), Murcia (90,1%), Aragón (89,72%), Madrid (87,29%)Andalucía (84,66%). Tras estas comunidades quedan otras como Castilla la Mancha(84,27%), Islas Canarias (83,21%) o La Rioja (79,13%). Por otro lado, las comunidades que registran un menor porcentaje de ocupación durante la Nochevieja de 2016 son Asturias con un 59,1%, Galicia (57,68%) y Cantabria con un 56,3%. En cuanto a provincias, Castellón se sitúa como la provincia con mayor ocupación durante la Nochevieja de 2016, con un 96,21% de ocupación, seguido de otras provincias como Barcelona (95,89%), Teruel (95,77%), Valencia (95,18%), Girona(93,26%), Lleida (90,72%) y Navarra (90,28%). Por otro lado, las provincias que tienen una menor ocupación son Lugo (56,63%), Cantabria (56,3%),  y Ourense (45,93%).

Características más demandadas durante la Nochevieja de 2016

Las características más demandadas durante la Nochevieja de 2016 por los viajeros que han decidido reservar un alojamiento rural para la última noche del año son que disponga de barbacoa (85%), juegos de mesa y actividades (84,5%), chimenea(84%) y que admita animales (82,5%) de acuerdo a los alojamientos con mayor ocupación para esta nochevieja.

 
 

Página 10 de 50

Tenemos 66 invitados conectado(s)

A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com