Red Purple Black

La Cámara de Comercio repartirá 4.000 ejemplares del "Libro de Ferias y Fiestas de Béjar 2017"

PDFImprimirE-mail

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar, presentaba en la tarde de hoy el “Libro de Ferias y Fiestas de Béjar 2017” en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco. Una edición que tendrá una tirada de 4.000 ejemplares de excelente calidad y a supuesto una inversión de 8.000 euros, sufragada por los 63 anunciantes de la revista y la colaboración del Ayuntamiento bejarano.

El Libro era presentado por el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar, Buenaventura Velasco Gutiérrez y por el Alcalde del Ayuntamiento de Béjar,  Alejo Riñones Rico, acompañados en la mesa por la concejala de Cultura y en el público por el concejal de Hacienda, Juventud, Turismo.

Alejo Riñones agradecía a la Cámara de Comercio su trabajo, destacando que esta publicación supone “el principio de una festividad tan importante como son las Fiestas en honor a la Virgen del Castañar, pero el fin de un intenso verano cultural que ha desarrollado multitud de actividades desde que en julio se realizará el Festival de Blues”.

El Alcalde también animaba a los bejaranos y bejaranas a “participar de una forma activa en las Fiestas”.

Buenaventura Velasco por su parte realizaba un agradecimiento especial a los 12 colaboradores desinteresados del Libro de Fiestas, dedicando buenas palabras también para Purificación Pozo y Ángel Orgaz por su compromiso y “respetar con mucho margen los plazos tanto a la hora de entregar la portada como de facilitarles el programa de fiestas definitivo”.

Para Velasco la clave de este ejemplar es “la ilusión con la que se ha realizado y el gran trabajo de los colaboradores” destacando la labor de Óscar Rivadeneyra, a quién le ha mantenido muy presente durante toda su intervención a pesar de la ausencia “por motivos familiares” del mismo.