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Si quieres reformar tu baño debes conocer tratobarato.com

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Viernes, 24 de Marzo de 2017 04:19

Si en algo está evolucionando el interiorismo y la decoración es en eliminar cuantos más muros o paneles opacos separen físicamente los espacios de una casa. Algo que genera ambientes desenfadados, con más luz y una considerable sensación de mayor amplitud. La idea es dejar las casas “a una vista”.

La tendencia anteriormente descrita está asimilada como un principio fundamental en prácticamente todas las reformas que se producen por estética en las casas, aunque a la tendencia se resiste un espacio tan peculiar como los cuartos de baño básicamente por dos circunstancias: la difícil estética y el elevado precio de las reformas.

En esa línea nos hemos propuesto demostrar que bien sean amplios, o mini cuartos de baño, es posible realizar un interiorismo impactante en pocos metros cuadrados. Y la solución la encontramos en la web TratoBarato, un  espacio online centrado en platos de ducha, mamparas de ducha además de grifería y otros elementos que complementan a la perfección modernidad, calidad y buen precio. Lo cual desencadena en que la web tenga unas excelentes Opiniones de sus clientes.

Productos de gran calidad y con la certificación tecnológica de los institutos AIDIMA o AIMPLAS. Con garantía y elementos de seguridad como contar con el máximo nivel antideslizante, un recubrimiento con gel coat antibacteriano o su amplia gama de productos, son los elementos fundamentales para que Trato Barato sea en la actualidad una referencia a la hora de reformar nuestro baño.

Y si todo ello te parece poco cabe destacar sus precios más que competitivos con descuentos de hasta el 50% en decenas de productos que abaratan el precio, pero sin renunciar a los más altos estándares de calidad.

Ya sean platos de ducha, mamparas, grifos y monomandos de baño, columnas de ducha, muebles, etc. si quieres comprar a un precio reducido sin privarte de todas las garantías visita la tienda online de TratoBarato.com y aprovéchate de las ofertas sin competencia.

 

La FEDAMPA critica cinco aspecto fundamentales del Programa de Gratuidad de libros

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Miércoles, 22 de Marzo de 2017 15:54

Ante la publicación de la normativa: ORDEN EDU/150/2017, de 3 de marzo la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as de centros públicos de Salamanca, FEDAMPA, valora positivamente tanto el establecimiento del Banco de Libros en todos los Centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma, como que el Programa de Gratuidad de libros “Releo Plus” se vincule a estos bancos de libros de texto, abriendo camino a una reivindicación largamente expresada que es el establecimiento del sistema universal de préstamo gratuito de libros de texto y material curricular para cumplir el mandato constitucional de gratuidad de la enseñanza básica.

Sin embargo, esta federación considera un grave error y valora negativamente los siguientes aspectos de la reciente convocatoria para el próximo curso 2017-18:

1. El sistema de préstamo establecido considera beneficiarios sólo a las familias con un determinado límite de renta, quedando fuera del mismo padres y madres que hayan donado (independientemente de su nivel económico), si en su centro no se dispone de un fondo suficiente. El que haya desaparecido en la orden el criterio de la donación como uno de los prioritarios para la recepción de libros puede que contribuya al descenso de dichas donaciones, volviendo al préstamo entre familias. Esto puede propiciar la desaparición de los bancos de libros, más cuando en la orden tampoco fija una partida presupuestaria para que los centros compren libros de texto para ir completando dicho banco.

2. No compartimos que las ayudas dinerarias previstas se den directamente a las familias de renta baja. Este sistema no funciona adecuadamente porque muchas no pueden adelantar el dinero para comprar los libros, como se ha comprobado el curso pasado. Desde esta federación, opinamos que deben ser los Centros quienes adquieran los materiales necesarios para cubrir toda la demanda existente, como hemos repetido hasta la saciedad.

3. El procedimiento previsto establece que las familias con escasas rentas (por debajo de 2 IPREM) accedan a los libros gratuitamente utilizando en primer lugar las unidades existentes en el banco de libros, y recurriendo a las ayudas dinerarias exclusivamente en caso de no existir ejemplares suficientes para satisfacer las necesidades de los alumnos de estas familias. Entendemos que, de este modo, la Junta de Castilla y León utilizará los libros donados por las familias sin derecho a ayuda -por superar esa renta, aunque sea en un solo euro- para “ahorrarse” un buen número de ayudas a las familias de renta baja que en el programa anterior tenían que abonar, independientemente de los fondos existentes en el banco de libros. Por otra parte, y como ya hemos mencionado, al destinar las donaciones de libros a cubrir las necesidades de las familias de renta baja, las familias donantes pueden encontrarse en la situación de entregar una gran cantidad de libros y no recibir ninguno a cambio, lo cual entendemos desincentivará enormemente la donación voluntaria y la propia existencia de los bancos de libros. Entendemos que el sistema actual rompe con el espíritu del Plan Releo anterior con el que se había conseguido una alta implicación de todas las familias.

4. Valoramos muy negativamente la exclusión del alumnado y de las familias de la Comisión de Gestión del banco de libros de cada Centro. La Consejería de Educación habla continuamente de la importancia de la participación de las familias, pero excluye toda participación de éstas en la gestión de un organismo tan sensible como el banco de libros de texto, lo que constituye un doble lenguaje inaceptable. Eso sí, podemos formar parte de los “grupos de apoyo” para recoger libros, catalogarlos, evaluar su estado, entregarlos… En suma, mano de obra barata y callada; ese es el concepto de las familias y del alumnado que trasluce esta Orden. Reclamamos desde este momento su modificación en este aspecto.

5. Tampoco las fechas elegidas para solicitar la participación en el Plan y los plazos establecidos consideramos sean los más adecuados. Los centros están en pleno proceso de admisión, y la convocatoria sale con escasos tres días de antelación al inicio del plazo de solicitud de ayudas y participación del Plan Releo Plus, el cual es únicamente de 10 días (20 al 31 de marzo). ¿Considera la Consejería que los plazos para difusión de este plan por parte de los centros y de las AMPAs es adecuado? En conclusión, esta federación opina que la organización de este banco de libros y programa “Releo Plus” tiene aspectos manifiestamente mejorables, que reclamamos se corrijan de inmediato. En esta ocasión, para dar la máxima coherencia al sistema, pedimos públicamente a las familias y a las Direcciones de los Centros educativos públicos, que, al solicitar la ayuda, pidan que su importe se entregue directamente a los Centros educativos y sean éstos quienes compren los libros de texto y demás materiales, y a la Administración educativa que mantenga las partidas presupuestarias destinadas a los centros para que renueven y completen poco a poco sus textos en préstamo. Solo de esta forma se contribuye a crear realmente el auténtico banco de libros del que, en un futuro, puedan beneficiarse todas las familias.

 
 

La importancia del SEO en tu negocio

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Miércoles, 22 de Marzo de 2017 05:51

Si queremos sobrevivir en el mundo de los negocios tenemos que soltar el ancla del siglo XX para adaptarnos al constante cambio que experimenta el mercado hoy en día.

Da igual si tenemos una academia de idiomas, una ferretería o una tienda de ropa, ya no podemos únicamente centrarnos en abrir la puertas cada día y vender nuestros servicios, tenemos que aprender a mostrar nuestro potencial, y si necesitamos un empujón no dudar en contratar una Agencia SEO para que nos ayude a caminar al ritmo de esta generación.

En la actualidad gracias a las ya no tan nuevas tecnologías, y en especial a la increíble evolución de Internet, no son pocas las empresas que se lanzan a exportar sus ideas a la red, y de la mano de un consultor seo freelance obtener todo la rentabilidad de explotar tu negocio en la doble vertiente ya sea física o virtual.

Tal y como expone el último informe emitido por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación sobre el uso de Internet en España, los españoles navegamos por la red más de 4 horas cada día. Un dato que tiene que animarnos a estar muy presentes en la red, pero con conocimiento de que hoy no solo vale con tener una página web, sino que está, siguiendo los consejos de los más prestigiosos Blog de SEO en Español tiene que ser visible para los principales motores de búsqueda, ya que solo así llegaras a los clientes de manera real y efectiva.

Y, ¿qué tengo que hacer para estar presente en la red?

Aquí es básico el posicionamiento web, el denominado SEO que determinará nuestro posicionamiento en los buscadores como Google, Bing, Yahoo!… para ello debemos tomarnos nuestro tiempo, saber que los resultados no serán de la noche a la mañana, considerar el invertir parte de nuestros beneficios en potenciar nuestro negocio y ayudarnos de experiencias de otros empresarios como las que podemos leer en rebeldes Online, un espacio donde opiniones e ideas nos mostrarán lo que otros empresarios han aprendido y logrado gracias a establecer una correcta estrategia de marketing digital.

¡No te lo pienses más y apuesta por llevar tu idea de negocio a Internet! Si ejecutas y desarrollas bien el proyecto estarás por encima de la competencia.

 
 

Los desguaces se convierten en una alternativa real ante la crisis

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Miércoles, 22 de Marzo de 2017 04:32

  • Miles de personas acuden diariamente a los denominados “cementerios de vehículos” buscando piezas para sus automóviles que van desde embellecedores a piezas de motor.

La mala situación económica de los consumidores lleva años provocado un mayor ahorro en todos los ámbitos, incluido un campo tan señalado como es el automóvil.

Ante este situación los desguaces han sabido adaptarse a las necesidades del cliente ofreciendo piezas de segunda mano, pero con garantías, una manera económica de conseguir piezas a precio cerrado, evitando el regateo al que nos tenían acostumbrados en otras épocas.

La reactivación del sector es tal que no importa si buscamos desguaces en Valencia, Madrid, Salamanca o Barcelona, ya que los datos indican que han experimentado un incremento del 70 por ciento en la demanda de piezas en una profesión que no está notando la crisis.

Además cabe destacar el trabajo de reutilización que se desempeña en estos espacios, así como la labor de cara al consumidor, ya que no solo se acude a los desguaces porque los precios sean más bajos, sino que además, en el caso de los vehículos de más de 10 años, no se fabrican piezas nuevas, y gracias a los desguaces nos podemos surtir quienes no aspiramos a comprar vehículos de nueva matriculación.

Paradójicamente para los desguaces la crisis también supone que se haya reducido el ritmo de entrada de vehículos hasta en más de un 80 por ciento, ya que los consumidores alargan más la vida de sus utilitarios, lo cual supone una importante reducción del stock que preocupa a los responsables de este tipo de establecimientos.

La gente ya no compra coches, la gente los repara. Y ante esta situación los desguaces ofrecen una gama de piezas, en buenas condiciones, más económicas y en muchos casos incluso con garantía.

Así ha cambiando la concepción que teníamos antiguamente de desguace, y estos se están modernizando y ordenando, lo que supone mayor confianza y comodidad para los clientes que en su mayoría buscan retrovisores, pilotos, piezas de bajo coste y fáciles de sustituir.

 
 

10 ventajas de las imprentas online que no encontrarás en las tradicionales

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Miércoles, 22 de Marzo de 2017 02:13

El 3 de febrero de 1468 fallecía el inventor de la denominada imprenta moderna, el alemán Johannes Gutenberg.

Hasta la imprenta Gutenberg los libros se preservaban y difundían realizando copias manuscritas que en la mayoría de las ocasiones eran realizadas por monjes.

Pero los tiempos de copiar a mano los escritos han pasado, y ahora contamos con una amplia oferta que nos permite tener la multiplicación de nuestros textos, libros, carteles o fotografías prácticamente al instante.

Pero ante el avance de las nuevas nuevas tecnologías ¿cual es mejor opción la imprenta en Internet o las tradicionales?  Para ayudarte en tu elección hoy te dejamos 10 ventajas de las imprentas online que no encontrará en las tradicionales.

  • 1º Comodidad.

Acudir a una imprenta tradicional nos obliga a tener que acudir a la tienda física para poder realizar nuestro pedido. Algo absolutamente superado con las imprentas online como www.marcaprint.com, donde desde la comodidad de nuestra casa podemos mandar un pedido que recibiremos en la dirección que deseamos.

  • 2º Ahorro.

De forma general los precios de las imprentas en Internet tienen precios mucho más competitivos que los ofrecidos en las tradicionales rondando el 50% de ahorro.

  • 3º Presupuestos por escrito y sin compromiso.

Sin necesidad de desplazarnos podemos solicitar presupuestos sin ningún compromiso mediante correo electrónico. Un soporte que permitirá ver el coste con todo detalle y desglosado. Sin malentendidos.

  • 4º Variedad de productos.

Desde flyers, dípticos a cartelería, pasando por posters o lonas. En la mayoría de imprentas online podemos encontrar una gran gama de productos.

  • 5º Tiempo de entrega.

Queremos algo, y lo queremos para ayer. Por eso otro beneficio es el tiempo de entrega. Da igual donde estén las imprentas geográficamente, recibiremos el material en un tiempo ínfimo que no suele superar las 48 horas.

  • 6º Elegir entre una gran variedad de formatos.

A través de las diferentes web puedes elegir el producto que necesitas y seleccionar el tamaño, tipo de papel, una o dos caras, acabado… todo ello con formatos preestablecidos o con asesoramiento personal si tu pedido requiere condiciones especiales.

  • 7º Múltiples ventajas para Pymes y autónomos.

A pesar de que tu encargo no tenga un volumen como el de una gran empresa, si eres autónomo o pequeña empresa accedes a los precios que tienen los grandes consumidores de material gráfico.

  • 8º La impersonalidad también es una ventaja.

Si tienes que imprimir esos carteles de la despedida de soltero de tu amigo, y no te apetece dar explicaciones ni ver caras raras, Internet es un lugar ideal para que no se cuestione lo que deseas encargar. Por ridículo sea ????

  • 9º Control de tus encargos en tiempo real.

La impresión en línea ofrece normalmente la posibilidad de controlar la elaboración de nuestras impresiones a diferencia de la convencional que no lo permite. De esta manera será posible obtener los resultados conformes a las expectativas de cada usuario.

  • 10º Sencillez en el proceso de compra.

La gestión de las web han evolucionado mucho en los últimos años, por eso el proceso de compra es muy sencillo, rápido e intuitivo. Por supuesto, toda web que se precie, tendrá un asesor personal para solventar cualquier duda a los clientes.

Por estas razones, y por otras muchas, cada día más personas confían en los servicios de impresión de las modernas imprentas online.

 
 

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