Red Purple Black
Otras...

5 ideas para decorar tu jardín

PDFImprimirE-mail

Lunes, 21 de Agosto de 2017 12:35

La llegada del verano siempre incita a los cambios y preparar nuestra casa para el verano siempre es un placer, principalmente cuando tenemos la suerte de contar con un espacio al aire libre que invita a decorar y a vivir de cara al exterior.

Las terrazas y jardines son de gran utilidad todo el año, pero con el buen tiempo cobran vida y palpitan de día y de noche. Por ello hoy nos proponemos ofreceros 5 buenas ideas para cambiar el aire de vuestro jardín, aunque no podemos olvidar que algunos cambios o funcionalidades solo serán posibles considerando las distintas dimensiones de nuestro particular espacio verde.

  1. Pieza fundamental para sobrevivir al verano es contar con una buena piscina que se adapte a nuestras necesidades familiares. En ocasiones nos empeñamos en retrasar lo ideal y año tras año nos resistimos a instalar una piscina pensando que su coste nos desbordará, sin considerar que por menos de 300 euros tenemos modelos, con depuradora incluida, que cambiaran nuestra forma de afrontar las olas de calor.
  2. Una casa con flores siempre es acogedora. Las flores dan sensación de alegría y ofrecen un inigualable toque de color y paz a nuestro jardín. Utilizar jardineras amplias, que podemos confeccionar nosotros mismos vaciando troncos o pintando viejos neumáticos, darán un toque moderno y nos saldrá muy barato.
  3. El buen tiempo siempre invita a organizar reuniones familiares o con amigos, por lo que, si dispones de terraza o porche debes invertir un poco en renovar tu mobiliario de jardín y adaptarlo a la comodidad y flexibilidad que debe desprender este lugar de encuentro. Un buen cenador con la elección adecuada de sillas y mesas puede ser el mejor lugar de encuentro en verano, pudiendo recogerlo con la llegada del mal tiempo impidiendo su deterioro y permitiéndote usar ese espacio para otro uso.
  4. El mimbre es la fibra natural que están causando sensación este verano entre los objetos decorativos del hogar. El uso de estos materiales sigue vigente gracias a su resistencia y sencillez, pero no olvides que el invierno si les pasará factura y que sino dispones de mucho espacio será un problema guardarlos una vez acabado el verano.
  5. Pero si queremos que nuestra jardín sea un espacio de noche necesitaremos una lámpara original. Apuesta por las confeccionadas con materiales cálidos que combinan con cualquier estilo decorativo y aportan un toque de frescura y originalidad. Hay varios tipos de estas lámparas, entre ellas, de colgar, de mesa, de pedestal y de piso, pero para el jardín, si tenemos posibilidad, lo mejor es optar por colgarlas.

El balcón o la terraza es ese espacio especial que comunica tu hogar con el exterior y te genera la sensación de volar fuera pero con la garantía de poder regresar, por eso debe tener un tratamiento especial. En verano esos metros serán un autentico respiro si convivimos con niños o incluso mayores, y debemos saber sacarle el mejor partido posible a un precio adecuado.

 

La publicidad en Internet supera, desde el año 2013, a la facturada por la televisión

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 12:01

Mucho ha evolucionado Internet desde que en el año 1969 se realizó la primera conexión entre los ordenadores de las universidades de Standford y UCLA. Poco después en 1971, Ray Tomlinson envió el primer email y en 1991 Tim Berners Lee, de la CERN crea la primera página web.

El servidor Yahoo se funda en 1994 y justo al año siguiente Microsoft lanza Internet Explorer. Fue en 1998 cuando nació Google y así el número de usuario de Internet alcanzó por primera vez el millón de usuarios.

Un año después del conocido “efecto 2000” apareció Wikipedia y se convertía en la mayor enciclopedia colectiva de toda la historia. En pleno auge de las redes, entre 2003 y 2005 suben a escena Safari, Skype, WordPress, Facebook, Gmail… en el año 2005 se hace la luz para YouTube y en el 2007 Twitter. Hasta el año 2010 no se pudo utilizar Instagram.

Todo este repaso por la breve historia desemboca en que en este año 2016 alcanzamos los 3.200 millones los usuarios con acceso a Internet, lo que supone casi la mitad de la población mundial. Y con un dato verdaderamente relevante, de los usuarios más de 2.000 millones accederán a Internet a través de sus smartphones, dejando de lado los tradicionales ordenadores.

Ya es innegable que la aparición de Internet trajo la mayor revolución, en todos los sentidos, de la historia, cambiando no solo la manera de comunicarnos, sino el acceso a la información e incluso la forma de relacionarnos los seres humanos tanto a nivel personal como en el mundo empresarial.

Y por supuesto una gran afectada por ese revolución ha sido la publicidad, que ha encontrado en Internet un aire absolutamente renovador que rompe con lo establecido hasta el momento permitiendo elementos hasta entonces inalcanzables como programa envio masivo email o desarrollar campañas que solo llegan a los perfiles de personas que al anunciante le interesa.

Fue en el año 1994 cuando se registran los primeros banners bajo el concepto “pay-per-click” y donde se comienza a expandir la publicidad en la red, y no defraudo desde sus inicios, entre los años 1995 y 2000 se invirtieron más de 8 mil millones de dólares en publicidad online a nivel global. Pero fue Google con la creación de Google AdWords en el año 2000, y posteriormente en el año 2005 You Tube, quienes lanzaron el concepto publicitario a otro nivel, compitiendo con los canales tradicionales y logrando que las empresas apreciaran el potencial que suponía Internet a nivel publicitario.

Desde ese momento la industria crece a un ritmo desencadenado y al estallido se han sumado las redes sociales, quienes paralelamente han creado sus propios recursos de publicidad online generando que en el año 2015 tuvieran ingresos por más de 21.000 millones de euros a nivel mundial.

La consecuencia directa de tantísima inversión ha sido la creación de nuevos puestos de trabajo que hasta el momento eran absolutamente desconocidos y que ahora están en la normalidad de nuestro vocabulario como son los community manager o los social media strategist por mencionar las más destacadas profesiones que han surgido con la evolución de la inversión publicitaria en Internet.

También han emergido web y blog que mediante tutoriales y consejos nos vuelcan sus experiencias con programas para enviar correos masivos y otras informaciones cualificadas y de interés para quienes comienzan a emprender en este macro mundo virtual.

Y para certificar como dato irrefutable el obvio avance de la publicidad en las nuevas tecnologías tuvo que llegar el año 2013, cuando la inversión publicitaria online alcanzo los 42.8 mil millones de dólares y superó por primera vez la inversión realizada para la publicidad en televisión que ascendía a un total de 40.1 mil millones de dólares. Estos datos no fueron aislados, y en 2015 se repitió la tendencia para disgusto de los incrédulos, aumentando un 16.1% la inversión en Internet alcanzando la estratosférica cifra de 57.3 mil millones de dólares.

El año 2017 no tiene aspecto de romper esta tendencia.

 
 

¿Se acerca la boda y aún no encontraste tú vestido de novia o invitada ideal?

PDFImprimirE-mail

Sábado, 12 de Agosto de 2017 10:36

La llegada del verano siempre marca un cambio de tendencia en el mundo de la moda tanto a nivel nacional como internacional.

Las tradicionales pasarelas de moda presentan sus nuevas colecciones donde las marcas presentan extensas propuestas para todo tipo de mujeres y hombres, con siluetas, figuras y estilos diferentes.

Pero a pesar del paso de los años, como cada verano, la moda nupcial está siendo protagonista y las mejores pasarelas del panorama internacional han presentado sus nuevas colecciones con un ojo puesto en Internet, ya que la venta de vestidos de novia online ha crecido exponencialmente en los últimos años con páginas de referencia en el sector como www.bridesire.es donde cuentan con una amplia gama de más de 7.000 vestidos de novia que puedes adquirir desde poco más de 90 euros.

Para todos los que pensáis en una boda sabéis que el vestido de novias es casi tan importante como la misma boda. Saber cuál elegir y se acomode a su estilo es vital.

Tejidos ricos en detalles y de máxima calidad, como el tafetán, encajes, tul, mikados, crepés y muchas opciones más. La moda nupcial va cambiando y surgen nuevas tendencias para los vestidos de novia, y todos están a tu alcance a golpe de click.

No solo de novias vive la boda

Pero estos nuevos cortes y tendencias no se reservan únicamente para las novias, y dado que las bodas son uno de los mayores eventos sociales de la actualidad la reconocida web incorpora más de 1.500 vestidos de noche ideales para invitadas que quieran disputarse con la novia el protagonismo de ese día tan especial o más de 800 vestidos de cóctel que siempre se han distinguido del resto de vestidos porque están diseñados para asistir a una boda principalmente; aunque la moda actual y la evolución de la misma, ha hecho que muchas firmas diseñen este tipo de vestidos para por ejemplo asistir a una gala o a un evento destacado.

La mayoría suelen ser modelos cortos, aunque tenemos en la actualidad, otras opciones que suelen pasar por la tendencia de los vestidos “midi”, que llegan hasta la rodilla.

Entre en la web y míralos todos, seguro que encuentras lo que buscas.

 
 

Microcréditos: ¿qué requisitos necesito para pedir uno?

PDFImprimirE-mail

Martes, 08 de Agosto de 2017 10:54

Las vacaciones son seguramente una de las épocas del año en que más gastamos. Es normal, puesto que es cuando tenemos más tiempo para realizar todas aquellas cosas que no hemos hecho durante el año, entre ellas viajar. Es normal que después de tanto esfuerzo nos apetezca ir a relajarnos o a explorar nuevos destinos. Seguramente esta sea una de las razones por las cuales llegamos al nuevo curso motivados y con mucha energía, pero también una de las razones por las que solemos llegar a setiembre con poco dinero. No pasa nada mientras no surjan inconvenientes, pero ¿qué pasa si hay algún imprevisto durante esta época? Ahora nada. Porque las nuevas entidades crediticias te permiten pedir un microcrédito sin necesidad de grandes esfuerzos.

Se nos estropea el coche o algún electrodoméstico imprescindible. Nos llega una multa o simplemente necesitamos comprar libros nuevos y ropa a nuestros hijos, justo en el peor mes. En casos así es bueno plantearse pedir un crédito online, sabiendo, además, que gracias al sueldo que recibiremos durante los meses siguientes podremos ir devolviendo el dinero. Se piden por Internet y se puede disponer del dinero en cuestión de segundos. Estos préstamos los ofrecen distintas empresas privadas que se encuentran en la red para suplantar la falta de oferta por parte de las grandes entidades financieras.

Se trata de créditos rápidos online. Si es cierto que pueden ser de gran ayuda hay que ser responsable a la hora de pedirlos, y lo más importante, hay que solicitarlos si realmente se necesitan y si sabemos del cierto que podremos devolverlos.

Si bien es cierto que un crédito online nos va fenomenal en algunos casos hay que ser responsable a la hora de contratarlos y leer toda la información que hay en la página web de cada entidad crediticia, porque aunque los requisitos sean pocos, la clave de todo es estar bien informado.

¿Qué necesitamos para pedir un préstamo?

Para pedirlo primero deberás informarte en Internet de cuál es el mini préstamo que más te interesa. Para ello puedes acudir directamente a la página web de una empresa de microcrédito o en páginas que funcionan como comparadores para que elijas la empresa que más te conviene. Deberás decidir el tipo de préstamo que te conviene en función de la cantidad de dinero que quieras pedir y el tiempo que necesites para devolverlo. Una vez sepas cuál es la entidad que te conviene deberás rellenar un formulario con tus datos personales. A diferencia del banco, las empresas requieren pocos datos privados. Por ejemplo, a menudo no necesitan hablar de deudas posteriores, de la durabilidad de tu contrato de trabajo o de otros requisitos. Depende de la empresa se te pedirá una información u otra. Esto se debe a que normalmente solo podrás conseguir pequeñas cantidades de dinero que oscilan desde unos pocos cientos de euros a unos tres o cinco mil, dependiendo la entidad.

Esto es así ya que los microcréditos están pensados como herramienta para hacer frente a pequeños imprevistos.

 
 

Los préstamos urgentes ofrecen comodidad para imprevistos

PDFImprimirE-mail

Martes, 08 de Agosto de 2017 10:50

En ciertas ocasiones de la vida surgen necesidades económicas por causa de algunos imprevistos. Por ejemplo, es posible que la cuantía de una factura aumente de forma inesperada y que al no contar con ese pago, no se disponga del dinero suficiente para afrontarlo. Asimismo, un electrodoméstico de uso diario, como la lavadora o el lavavajillas, se puede estropear y, por tanto, necesitará ser reparado. Se trata de un inconveniente que puede surgir una vez cada mucho tiempo, pero cuyo gasto no se calcula con anterioridad al suceso. Otro caso es la avería del coche que se use para ir al lugar de estudios o al lugar de trabajo. Al necesitarse casi todos los días, es conveniente llevarlo al taller cuanto antes. Durante el pasado año, para cubrir todos estos gastos eventuales, el 70% de los españoles optó por solicitar préstamos urgentes.

Las grandes ventajas de estos productos financieros son la comodidad y la rapidez. Se pueden pedir a través de páginas web que ofrecen estos servicios, lo que significa que el cliente no tendrá por qué salir de su domicilio habitual y que podrá realizar su solicitud en cualquier momento del día o de la noche. Muchas personas prefieren esta opción frente a los bancos tradicionales porque este tipo de plataformas virtuales tampoco requieren presentación de papeleos innecesarios. El usuario tan solo tendrá que crearse una cuenta y rellenar la información sobre sus datos personales.

Tras completar dicho paso, deberá seleccionar la cantidad de dinero deseada y el plazo de devolución que mejor se adapte a sus circunstancias. Acto seguido, aparecerá el coste total del préstamo, es decir, lo que el cliente deberá devolver al prestamista. Por ejemplo, se pueden pedir 200 euros a devolver en 25 días. Normalmente, este tipo de páginas suele ofrecer cantidades medianamente pequeñas y limitadas. El máximo a solicitar suele rondar los 700 euros, dependiendo de la página web que se elija. Finalmente, si la solicitud resulta aprobada, el dinero será transferido a un número de cuenta previamente enviado.

Estos portales web ayudan a sus clientes a evitar las trabas burocráticas que se presentan con mucha frecuencia en los bancos. Además, dan muchas facilidades a aquellas personas que cuenten con verdaderos problemas económicos. Si alguno de los interesados en solicitar un préstamo urgente se encuentra inscrito en una lista de morosos puede optar a pedir su crédito, sin ningún tipo de discriminación.

Al contrario de lo que muchos piensan, solicitar dinero a través de la red no es tan peligroso, ya que todas las webs suelen cumplir con los requisitos mínimos exigidos. Gracias a estos créditos rápidos, muchas personas han podido y podrán afrontar sus pagos en el momento en el que estos se presenten, sin necesidad de tener que esperar. Si llega el momento de reservar las vacaciones y aún no se ha recibido la paga de verano, por ejemplo, la persona en cuestión podrá solicitar un préstamo y así no perderá la oportunidad de reservar con un precio más bajo por compra con anterioridad, por ejemplo.

 
 

Página 1 de 109

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 41 invitados conectado(s)






Banners DIBECO