Red Purple Black

Otras...

Enseña al mundo tu negocio en Google My Business

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 03:53

No nos cansaremos de decirlo por muchas veces que nos oigáis, hoy ya no basta con tener una página web o fortalecer la presencia en las redes sociales, la diferencia la marca el posicionamiento en los principales motores de búsqueda, en facilitar al usuario que nos encuentre de forma fácil y cómoda. Y eso básicamente pasa por ocupar un buen lugar para tu negocio en Google, algo que puedes obtener mediante publicidad o marketing digital.

Para ayudarnos en esa tarea el gran buscador ha creado una herramienta que en breve será indispensable para pequeñas y medianas empresas así como autónomos. Hablamos de Google My Business.

Este nuevo servicio trata de mejorar el posicionamiento de los negocios locales y facilitar que los consumidores obtengan sus datos y localización. Si es la primera vez que nos enfrentamos a trabajar con utilidades de google podemos usar una guía completa de google local business center para hacer más fácil la tarea, un esfuerzo que compensa con creces la enorme posibilidad que nos regala el buscador integrando nuestro negocio en una plataforma donde podremos agregar hasta 10 fotografías y 5 vídeos de nuestra empresa, mostraremos el horario de apertura, la ubicación exacta y el número de teléfono, e incluso se pueden publicar las novedades y obtener los comentarios de nuestros propios clientes.

Despreciar esta posibilidad es un autentico sinsentido en plena era digital, máxime en un motor de búsqueda que se puede encontrar tanto en Google Maps como Google Local, paginas que reciben 50 millones de visitas al mes.

Pero lo mejor aún no lo he dicho: es gratis.

Si como lo leéis, ya seas un restaurante, taller, dentistas o regentes una peluquería es una herramienta absolutamente gratuita desde la cual tu negocio será visible para todo el mundo independientemente del dispositivo que se esté utilizando. Además cabe destacar que no es necesario que tengamos una página web propia ya que este perfil puede hacer sus funciones permitiéndonos la actualización y modificación de datos cuantas veces lo necesitemos.

¿Vas a rechazar este regalo?

 

Del Bosque protagonizará un encuentro con la Hermandad de Jesús Nazareno

PDFImprimirE-mail

Martes, 21 de Febrero de 2017 15:23

By Football.ua, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=20187599El exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, asistirá a la IV Jornada de Puertas Abiertas de la Real Hermandad de Jesús Nazareno en Ponferrada para charlar con los jóvenes de dicha orden. El evento, que comenzará a partir de las 12:00, tendrá lugar en el Teatro Bergidum. En un principio se iba a celebrar en el Castillo de los Templarios, pero ante el enorme interés que ha suscitado la presencia del salmantino se ha optado por un cambio de escenario con un mayor aforo.

Al coloquio pueden asistir de manera gratuita todos los ciudadanos de Ponferrada y las localidades colindantes que quieran escuchar al marqués impartir una charla sobre los valores en la juventud. No faltará la nota musical a lo largo de la jornada y se le pondrán los Templarios del Oza, la banda Nazien y la infantil San Juanín, por lo que hay más razones para acudir al Teatro Bergidum.

Hace poco impartió una conferencia en Algeciras

Desde que dejara el cargo de seleccionador de España en 2014, Del Bosque se está especializando en este tipo de encuentros y siempre con una buena acogida entre el público. No en vano hace unos días llenó las butacas al impartir una conferencia dentro del ciclo de ‘La UNED y la palabra’ en Algeciras, en lo que fue su regreso al municipio que en 2015 le galardonó con los máximos honores en la disciplina de deportes por su trayectoria en los banquillos. A Julen Lopetegui le ha cedido el testigo de una Selección con la que ganó todos los títulos posibles y con la que la afición al fútbol sueña con ganar el Mundial de Rusia, lo que según los pronósticos es viable. Y es que España es una de las favoritas a la cita de Rusia junto con Alemania, Brasil, Argentina y Francia por el enorme talento de una generación que todavía no ha dicho su última palabra a nivel internacional.

Pero no todo el éxito del vecino de la capital a la hora de superar las expectativas hay que achacarlo a los trofeos. El legado que transmitió fue más allá y se explica en los gestos, como cuando España ganó el Príncipe de Asturias en 2010 y no dudó en levantar de entre el público a Luis Aragonés para que recogieran juntos el galardón. Sin el fútbol de por medio, la agenda del salmantino sigue estando ajetreada, aunque también hay espacio para la diversión. Hace poco pasó un día agradable en compañía del mago Fernando García con el Museo de la Selección como marco de fondo.

Lopetegui sabe que le ha puesto el listón muy alto y en más de una ocasión ha reconocido no saber si estará capacitado para igualar a Del Bosque dentro y fuera del banquillo. No hace mucho fue premiado por la marca Guijuelo y atribuyó el mérito a Del Bosque, ya que él solo está dando continuidad a su labor, tal y como vino a decir.

 
 

Si tienes una web y no cuidas tu posicionamiento SEO no existes

PDFImprimirE-mail

Martes, 21 de Febrero de 2017 01:35

Aunque ya todo nos suene muy lejano, los primeros buscadores tal y como los conocemos nacieron a principios de los años 90. Ello desencadenó un auténtico boom de nacimientos de páginas web, y los denominados webmaster comenzaron a explorar la realidad de las posibilidades económicas a las que invitaba Internet.

Fue entonces cuando nació una herramienta tan importante para una web como misteriosa para sus usuarios. Hablamos del SEO.

Muy pocos años después en Internet manda el SEO (la abreviatura de Search Engine Optimization) que implica la optimización de nuestros espacios para ser detectados por los motores de búsqueda, los cuales determinaran el lugar en que aparecemos cuando se busca en Google u otros buscadores las palabras clave.

La importancia del marketing digital la podríamos comparar con la apertura de una tienda en un polígono industrial, si no la publicitamos, podemos tener la mejor tienda del mundo con los productos más asequibles, pero si nadie sabe que estamos allí no tendremos potenciales clientes. Con nuestra web pasa igual. Podemos haber trabajado en una web dinámica y atractiva con un contenido realmente interesante, pero si no logramos visitantes caeremos en la irrelevancia.

Para lograr esos ansiados visitantes, que dependiendo de la tipología de web´s que tengamos serán compradores, usuarios, lectores, suscriptores… es preciso que comprendamos la necesidad de considerar como algo fundamental mejorar nuestro posicionamiento SEO, y si bien nosotros podemos hacer un buen trabajo por mejorarlo, lo ideal, y que realmente tendrá efecto, es contar con los servicios de un consultor seo experimentado.

Sin perder de vista que el posicionamiento SEO es la manera más efectiva de que los usuarios puedan encontrar tu web a través de los motores de búsquedas, no es de extrañar que los youtuber más relevantes compren miles de link para sus vídeos. Que los famosos suban sus seguidores en las redes sociales a golpe de pago en paypal o que las web,s paguen a los buscadores para posicionarles en los principales lugares publicitarios. Sin embargo si lo que queremos es obtener resultados que se mantengan en el tiempo y que nuestro posicionamiento se obtenga de una manera “natural”, debemos apostar por un gestor que aplique las últimas tendencias y las mejores estrategias de posicionamiento que nos garantice que apareceremos en la primera página de Google, algo que no debe ser en absoluto un capricho si consideramos que el primer resultado de Google tras una búsqueda obtiene un 31% de los clics. El segundo resultado se lleva un 14%. El tercer recibe un 10%. El cuarto, un 7% y el quinto, un 5,5%.

¿Sigues pensando que es una tontería el posicionamiento de tu web?

 
 

Comprar like en youtube: Una práctica habitual para posicionar los vídeos

PDFImprimirE-mail

Lunes, 20 de Febrero de 2017 17:14

Internet avanza mucho más rápido de lo que podemos asimilar, y si bien hasta hace relativamente poco era suficiente con tener una página web y difundirla correctamente desde diferentes perfiles en redes sociales, ahora manda el SEO (la abreviatura de Search Engine Optimization) que implica la optimización para motores de búsqueda, los cuales determinaran el lugares en que aparecemos cuando se busca en Google u otros buscadores.

Lo anteriormente expuesto no es más que el denominado marketing digital, y es preciso que comprendamos la necesidad de considerarlo como algo fundamental tanto para grandes como pequeñas empresas, blogueros o youtuber.

Especialmente en el caso de estos últimos, los youtubers, es importante aumentar el SEO de sus vídeos mediante el empleo de herramientas como comprar likes youtube, una practica utilizada no solo por empresas en sus campañas publicitarias, sino por los grandes gurús para que los vídeos de estos youtubers superen a la competencia y adquieran una relevancia especial.

La gran mayoría de quienes comienzan a subir vídeos a Youtube suelen abandonar al observar como generalmente sus obras no superan las 100 visitas, comenzando el desánimo. Ante ello debemos plantearnos utilizar las estrategias que utilizan los profesionales, y la principal de ellas es comprar likes para youtube elevando el ranking y ganando posicionamiento, lo cual multiplicará tus visitas, suscriptores e incluso comentarios.

Para quienes queremos hacer de Youtube nuestra segunda casa debemos considerar los parámetros que esa red social utiliza para posicionar los vídeos: Número de visitas del vídeo, número de “like” del vídeo, porcentaje (%) del total reproducido y la relación de comentarios con visitas. Lograr que estos parámetros estén equilibrados por nosotros mismos es muy complicado en los inicios, por ello se hace interesante valorar las técnicas de marketing antes mencionadas para ayudarnos en nuestros primeros vídeos en You Tube o para darnos un empujón si detectamos que el proyecto esta algo “atascado” en la actualidad.

Y por supuesto la calidad de los vídeos es un factor clave. No importa cuanto invirtamos en comprar visitas en Youtube, lo más importante es que el contenido que ofrezcamos sea atractivo para nuestro público.

 
 

La Fundación Biodiversidad apoya más de 300 proyectos al año en defensa del Medio Ambiente

PDFImprimirE-mail

Sábado, 18 de Febrero de 2017 12:17

Ya nadie se atreve a negar que “gracias” a los seres humanos hoy en día son incontables los problemas que afectan negativamente a los diversos ecosistemas del planeta. El Hombre ha generado la extinción de cientos de especies de flora y fauna, y la cantidad de recursos que consume y desechos que genera afectan de modo directo a la física y química del conjunto del planeta.

El planeta azul pasa por la mayor crisis ambiental de su historia por el abuso incesante del ser humano que solo camina hacia una dirección: Un desastre ecológico de proporciones épicas.

Si ponemos cifras al desastre, cada minuto el mundo vierte el equivalente a un camión de plástico en los océanos.

Los conflictos de los países subdesarrollados son utilizados por los “países del norte” para saquear sus recursos y generarles una hipoteca ecológica de condiciones irreversibles en algunos casos, y mientras los países más ricos consideran estos problemas ambientales lejanos, conviene recordar que tarde o temprano, las secuelas de la degradación ambiental, los efectos de la desertificación o la sequía les alcanzará igualmente.

Ante esta realidad han nacido en diferentes ámbitos diferentes ONG´s, partidos políticos u organizaciones que como Fundación Biodiversidad trabaja en la línea de preservar el patrimonio natural y la biodiversidad, una metodología que realizan dirigiendo su conservación hacia la generación de ocupación, riqueza y bienestar al conjunto de la sociedad.

Y aunque no siempre está en nuestra mano poder luchar contra toda injusticia social, lo que si podemos es contribuir y apoyar a los organizaciones que disponen de mayor logística y recursos para desempeñar esa labor. Eso es concretamente lo que realiza Fundación Biodiversidad canalizando ayudas y fondos para el desarrollo de proyectos de otras entidades o también, ejecutando directamente proyectos. Así apoyan más de 300 proyectos al año para luchar contra el cambio climático y promover la economía verde.

Para lograr estos objetivos lanzan periódicamente diferentes ayudas y subvenciones que, previo cumplimiento de los requisitos, se pueden solicitar, destacando en la actualidad una convocatoria para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático. Aunque si estas interesado no te duermas ya que el plazo para presentar solicitudes finaliza el 28 de febrero.

 
 

Página 6 de 85

Tenemos 75 invitados conectado(s)

A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com