Red Purple Black
Otras...

Porqué elegir WordPress para tu web o blog

PDFImprimirE-mail

Sábado, 03 de Junio de 2017 02:51

Para cualquier principiante en el mundo del blogging o, para quienes de forma profesional generan sitios web, es fundamental seleccionar bien un gestor de contenido (CMS).

Pero ¿qué es un CMS?

Denominamos CMS a la aplicación web que facilita la producción y publicación de contenidos como un producto confeccionado a personas con escasas habilidades técnicas o conocimientos de programación, que les facilita la tarea de producir y publicar contenidos. Por resumirlo, un CMS se trata de un producto confeccionado para que crees tu propio sitio web, aunque prácticamente no sepas nada o muy poco de diseño web.

Porqué Worpress es líder en plataformas CMS

Blogger, Joomla, Typepad, Drupal, Tumblr, Medium, Ghost, Ello, Zikula, Magento… decenas de gestores compiten por ser los más populares y deseados por los blogeros con interfaces solidas y editores fáciles de usar, pero ninguna ha logrado coronarse como lo ha hecho WordPress, quien desde sus inicios, hace ya doce años, han mantenido su reinado siendo referencia para web´s de la importancia de la CNN o Spotify.

La clave del liderato de Worpress

El éxito de Worpress radica principalmente en que se basa en un sistema de Código Abierto que “invita” a la enorme comunidad blogera de creadores y diseñadores a que generen temas, widget, plugins o las más completas guía de WordPress, como la confeccionada por el reconocido SEO Romuald Fons.

Los datos del coloso de los CMS

A un buen numero de razones no cuantitativas hoy les sumamos estadísticas que avalan el uso de este CMS y confirman su popularidad en todo el mundo. Unos datos que en comparativa con años anteriores van en constante crecimiento.

  • 76 millones de webs repartidas por todo el mundo.
  • Worpress representa el 24% de todas las webs del mundo y el 60% de las que cuentan con código CMS.
  • Más de 12.000 plantillas entre gratuitas y “Premium”.
  • 1,5 millones de post nuevos a diario en sus web y blog.
  • WordPress está traducido a 51 idiomas.
  • La palabra clave “worpress” o “WP” logra 37 millones de búsquedas cada mes.
  • Sus blog reciben 5,5 millones de comentarios al mes.

Los principales motivos de que Worpress sea “invencible” en la actualidad

Si quieres impulsar tu negocio en Internet no gastes cientos de euros en una web y escucha las principales ventajas de utilizar WordPress.

  1. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) muy fácil de usar y con el cual no tendrás que recurrir a terceros para que te solucionen dudas fundamentales.
  2. WordPress no solo ofrece escribir textos, ya que su versatilidad hace sencillo gestionar imágenes, audio o vídeo de las principales fuentes.
  3. Te aseguro que podrás abrir, sin conocimientos técnicos, un blog en 2 minutos. Solo necesitas disponer de un correo electrónico y, por supuesto, conexión a Internet.
  4. Las plantillas (temas) de WordPress son fáciles de personalizar y puedes elegir entre miles de modelos gratuitos. Serás capaz de tener un blog sin escribir ni una sola línea de código.
  5. Todos los temas son “responsive”, lo cual es una autentica ventaja si consideramos que cada vez hay más gente navega por Internet desde su smartphone o tablet.
  6. WordPress y Google tienen buena sintonía. Los blog se posicionan de forma muy atractiva para los motores de búsqueda, y sus plugins están pensados para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO).
  7. Con WP siempre tendrás actualizada tu web con la última versión ya que es realmente sencillo y lleva muy poco tiempo. De esta forma tu bitácora nunca estará obsoleta.

Un modelo para webs de prestigio

Muchas paginas de relevancia internacional o de celebridades se han inclinado por WordPress, entre ellas, la revista Vogue, Cocacola Francia, Sony Music, la web oficial de Beyoncé, Justin Bieber o los Rolling Stones, o el blog corporativo de Ebay, Flickr o Linkedin.

Si estás pensando en desarrollar una web no lo dudes y apuesta por WordPress.

 

Consejos para encontrar la oficina de alquiler perfecta

PDFImprimirE-mail

Viernes, 02 de Junio de 2017 19:38

Elegir bien a la hora de alquilar una oficina es esencial en muchos aspectos, mejorando la atención al público, consiguiendo más clientes e incluso facilitando el trabajo de la plantilla y el nuestro propio, por lo que no debemos tomarnos la elección a la ligera.

Todo negocio que se precie, debe tener una oficina a través de la cual poder atender tanto a clientes como a proveedores, pero eso sí, la oficina se debe adaptar a todas nuestras necesidades, incluyendo desde la ubicación hasta, por supuesto, el precio. Vamos a hacer un breve recorrido para recordar algunos de los aspectos clave que deberemos tener en cuenta para alquilar una oficina.


Qué debe cumplir la oficina en alquiler ideal

Antes de tomar una decisión y alquilar una oficina, es importante que analicemos todo lo que le vamos a exigir, ya que, dependiendo del tipo de negocio que vayamos a ubicar en ella, tendremos unas exigencias diferentes.

Por ejemplo, por norma general, la ubicación va a ser determinante en cuanto al precio de alquiler de oficinas se refiere, pero no todos los negocios necesitan estar localizados en un lugar de mucho movimiento, es decir, lo primero que debemos analizar es si necesitamos una oficina en un lugar céntrico, o por contra nos va a servir igual que se encuentre en la periferia.

Para ello debemos analizar bien que los negocios que requieren la entrada constante de clientes, lo más normal es ubicarlos en un lugar céntrico, pero si nuestro negocio está orientado a clientes más específicos o directamente apenas atiende de forma física, lógicamente nos puede servir una oficina que se encuentre en la periferia o incluso en polígonos industriales.

Pero la ubicación no sólo es importante de cara a los clientes, sino también en relación con los proveedores y el normal funcionamiento del negocio. Por ejemplo, imaginemos por un momento que tenemos un negocio online de venta de calcetines; en este caso, al tratarse de un negocio online, el estar en un lugar céntrico no nos va a servir de demasiado, pero en cambio, lo que sí nos va a hacer falta es tener una empresa de transportes cerca de la oficina o almacén donde trabajemos, ya que cada día tenemos que realizar varios envíos.

Por esa razón, en este caso quizás podría ser interesante ubicar la oficina en un polígono industrial donde haya una empresa de envíos, y en general, lo que debemos analizar son los requisitos que vamos a tener en cuanto a clientela, proveedores, etc., para escoger la ubicación más adecuada.

También existen otros detalles a tener en cuenta como los metros cuadrados, que también variarán en función de si tan sólo tenemos que poner un puesto de trabajo o por contra necesitamos varios diferentes, una zona para el almacenamiento de mercancías, archivos, etcétera.

Existen otros detalles importantes como el que tenga un baño, incluya alarma, forme parte de un edificio con más oficinas o de un edificio de viviendas, y en general aspectos muy particulares que deberemos tener presentes siempre en el listado que organicemos con todos nuestros requisitos.

El buscador de oficinas, tu gran aliado

Está claro que, una vez hayamos tomado una decisión acerca de los requisitos de la oficina que queremos alquilar, el siguiente paso es dirigirnos a las zonas que consideramos pueden ser mejores para cumplirlos en su totalidad o en su mayoría. El problema es que esto nos va a costar muchos desplazamientos, además de que nos obligará a contactar con multitud de particulares y empresas que sean las que intermedian en los alquileres.

En la actualidad hay muchas oficinas que no se anuncian de forma física, sino que prefieran hacerlo directamente a través de Internet, y aquí es donde entran los buscadores de oficinasun recurso magnífico que nos va a ayudar a localizar un montón de oficinas de alquiler en las zonas en las que estamos interesados, pudiendo conocer algunos detalles importantes que nos permitirán crear un listado de opciones que se adapten a nuestro presupuesto, que cumplan con los requerimientos exigidos por nuestra parte, y todo ello sin tener que estar dando vueltas ni perder el tiempo para preguntar cualquier detalle.

 
 

Organiza tu escapada a Madrid estas vacaciones

PDFImprimirE-mail

Viernes, 02 de Junio de 2017 19:30

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a planear nuestras escapadas para disfrutar del ocio y del descanso, y qué mejor destino que Madrid, una comunidad que pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para un descanso inolvidable.

Es el momento perfecto para empezar a organizar nuestra escapada estos días de verano, y en esta ocasión vamos a viajar hasta Madrid, una ciudad completa con un amplio abanico de actividades que podremos realizar tanto solos como acompañados por la familia o amigos. Vamos a hacer un breve recorrido por algunas de las opciones más interesantes que tenemos a nuestra disposición.

Busca el mejor alojamiento en Madrid

Por fin ha llegado el buen tiempo, de manera que empezamos a organizarlo todo para disfrutar de una buena escapada que nos ayude a romper con la monotonía y sobre todo a dejar atrás el estrés que tanto nos ha ido minando a lo largo del año.

Ya sea que optemos por viajar solos, con un grupo de amigos o incluso viajar en familia, lo primero que tenemos que hacer es elegir un destino, y en ese sentido, Madrid tiene mucho que ofrecernos, ya que disfrutaremos todos los días de todo tipo de espectáculos y recursos de ocio que convertirán nuestra experiencia en una temporada de descanso inolvidable.

Pero por supuesto, una vez que ya nos hemos decidido por el lugar al que nos vamos a dirigir, lo prioritario es buscar un buen alojamiento como el Hostal Valencia en Madrid, un lugar perfecto localizado en la Gran Vía de Madrid para descansar estos días por un precio totalmente accesible, además de que podremos realizar la reserva y consultar las fechas de disponibilidad directamente desde su página web, pero recordad, tenemos que ponernos manos a la obra lo antes posible para evitar que precisamente en nuestros días de descanso no queden plazas libres.

Una vez que ya tenemos el alojamiento en Madrid, podemos empezar a organizar la escapada.

Organiza tu escapada, y no olvides el equipo

Al haber elegido un alojamiento céntrico, tenemos todo mucho más a mano, de manera que vamos a poder completar perfectamente la agenda y visitar muchos destinos en la capital de España.

Por supuesto deberemos localizar los sitios turísticos que más nos atraigan en función de nuestros gustos, pero también os animamos a que abráis un poco la mente en esta experiencia y probéis aquellos que nunca habréis probado antes o de los que pensáis que quizás no os vayan a gustar, ya que a menudo nos llevamos sorpresas al torcer un brazo en este sentido, de manera que descubrimos cosas que nunca antes habíamos imaginado que nos habrían encantado.

Está claro que todo lo tendremos que organizar en base a las personas que nos acompañan, ya que no es lo mismo ir solos que acompañados por nuestra pareja e hijos, o incluso por un grupo de amigos.

Pero lo que sí os recomendamos siempre es que preparéis previamente una lista para ir bien equipados, adquiriendo todo aquello que vais a necesitar durante la escapada, incluyendo por supuesto alguna de las mochilas que encontraréis en esta tienda online, y en general todos los recursos que consideráis vais a utilizar durante las vacaciones, de manera que podréis no sólo tenerlo todo bien preparados antes de realizar el viaje, sino también ahorrar una buena cantidad de dinero realizando vuestras compras en lugares donde lo vamos a conseguir más barato y sin prisas.

Y si lo organizamos todo bien desde el principio, vamos a poder ajustarnos a un presupuesto que hayamos decidido previamente sin por ello tener que renunciar a disfrutar al máximo de estos días de descanso, y es que muchas veces gastamos más dinero de la cuenta precisamente porque no nos organizamos correctamente, por lo que es importante que empecemos con el suficiente tiempo para realizar las reservas y todas las compras de todo aquello que vayamos a necesitar.

 
 

Los mejores brokers online de forex

PDFImprimirE-mail

Jueves, 01 de Junio de 2017 20:28

Forex está de moda. Ante tanta oferta, lo mejor es estar bien informado.

Aunque se habla de Forex, mucha gente todavía no sabe exactamente en qué consiste. Se le conoce como divisas, FX o trading de divisas, siendo este un mercado a nivel mundial descentralizado en el que operan las divisas en todo el mundo.

Hablamos de un mercado que es el de mayor tamaño y con mayor liquidez del mundo, contando con un volumen al día de operaciones que no pasa de los 5 billones de dólares. Los diferentes mercados de bolsa en el mundo no están ni próximos a todo esto. Por todo ello, vas a encontrar oportunidades bastante interesantes en el trading que no tienen lugar en otras inversiones.

El mundo de Forex cada vez es más popular, los usuarios cuando entran en el mundo del trading, observan la gran oferta existente de brokers en el mercado. Lo mejor para encontrar mejores brokers de trading online es confiar en los profesionales. Ellos son los que conocen bien el mercado y pueden asesorarte a la hora de operar en forex, una práctica que necesita, como es lógico, una curva de aprendizaje.

Existen brokers de gran nivel, donde algunos son conocidos por la gran inversión en publicidad que realizan a la hora de publicitarse. Este es el caso de Plus500, que seguro habrás visto anunciado en las camisetas del Atlético de Madrid. Además de por razones publicitarias, ofertan servicios de alto nivel, lo que unido a spreads bajo y una regulación modelica, han terminado por ser muy bien valorados por los clientes.

Un tema recurrente en el mundo del forex es la fiabilidad. Este es un tema vital, ya que un broker que no sea fiable suele durar poco en el mercado. para saber este dato, lo mejor es analizar la regulación con la que cuenta. Los corredores que no están regulados por los organismos de supervisión con los que cuenta la Unión Europea no merece la pena tenerlos en cuenta.

En el caso, por ejemplo, del que hablábamos antes de Plus 500, lo hacemos de un broker que está regulado por la CySEC con licencia nº250/14, si a esto le sumamos la regulación por parte de la Financial Conduct Authority del Reino Unido y en nuestro país por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tenemos claro que aunque la seguridad nunca es absoluta, estamos ante un broker de gran seriedad.

Las comisiones, un tema importante

Una característica que merece tener en cuenta antes de contratar a un broker son las comisiones que va a cobrar. Aquí lo mejor es seleccionar a los brokers que no cobran comisiones por operar. Sabemos que la inversión nunca va a ser gratis, pero si que es posible ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Existen algunos brokers de trading que no cobran comisiones por operar, esto básicamente significa que no tienes que preocuparte por dejar siempre algo de dinero en cuenta para pagar los costes de comprar y vender.

A pesar de esto, hay que pensar que nada es gratis, por lo que vas a tener que afrontar una serie de costes. En el trading que se realiza con CFDs se le conoce a este coste como Spread, pero no hace falta que pagues dinero de tu cuenta.

Cuando hablamos de Spread, hablamos del “diferencial” en español, que es la diferencia entre el precio disponible cuando abrimos una posición sobre un activo y la cerramos.

Trading con casi cualquier activo

En el caso de los CFDs, es posible hacer trading con muchos activos, incluyendo las acciones de las empresas que cotizan en bolsas y también con los índices bursátiles de los mercados de más importancia en el mundo, caso de los Estados Unidos y países europeos como son Alemania, Francia o España. Lo mismo podríamos decir con las materias primas, donde las posibilidades son muy variadas.

 
 

Pasos a seguir para abrir un bar o cafetería

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 11:40

Abrir un bar, un restaurante o una cafetería es un reto nuevo y que, a menudo, nos dará muchas alegrías. Hay mucha gente que se lanza a emprender un negocio tan rico como la restauración, pero que no sabe por dónde empezar.

En este post intentaremos guiaros un poco en el mundo de la hostelería para que tengáis las cosas más claras de cara a abrir vuestro propio bar. Es más fácil de lo que parece y, con las herramientas adecuadas, veréis que en muy poco tiempo estáis inaugurando vuestro negocio.

El modelo de negocio

Lo primero y más importante para montar un bar, restaurante o cafetería es plantear el modelo de negocio, es decir, dejar por escrito qué tipo de negocio queremos, cuáles son los objetivos que perseguimos y cuál va a ser nuestro plan de acción.

Parece una tontería, pero poner por escrito el tipo de negocio que queremos montar y qué necesitamos para conseguir lo que queremos y que el local triunfe es la base de cualquier negocio exitoso. De esta forma, no perderemos la objetividad y podremos ir adaptándonos a cualquier circunstancia pero siempre siendo fieles a nosotros mismos.

La creatividad

Una vez definido el modelo de negocio es necesario poner sobre la mesa toda nuestra creatividad: pensar qué es lo que nos va a diferenciar de la competencia, qué podemos hacer que haga que los clientes vengan a nosotros o qué vamos a ofrecer de especial en nuestro local.

Hoy en día existen muchos tipos de negocios más que bares, cafeterías y restaurantes: after work, comida a domicilio, bares temáticos, bares con espectáculos (monólogos, magia…), bares-biblioteca (con libros y wifi), etc.

La imagen de tu local

Una de las cosas más importantes a la hora de montar un bar es crear su imagen. La decoración, las paredes y el ambiente que desprenda el bar determinarán en gran medida nuestra clientela y nuestro éxito.

Colocar sofás, colocar en suelo o barra las novedades en las cerámicas tipo hidraúlico, darle un toque vintage o minimalista al local… Todo para crear una imagen coherente y positiva de cara al público.

Las Redes Sociales

Abrirse perfiles en las redes sociales que nos interesen es indispensable hoy en día. Cada red social transmite las cosas de una forma distinta, por lo tanto debemos cuidar cuáles serán nuestras elegidas.

Facebook suele utilizarse para divulgar información o hacer concursos y Twitter es una red social un poco más corporativa, donde colgar cosas que tengan más que ver con nuestro negocio. También se puede usar Instagram para subir fotos de cosas de tu negocio o relacionadas con él, o escoger entre otras muchas que existen: Pinterest, Linkedin, Tumblr, Youtube o Google+.

El papeleo

Finalmente, ármate de paciencia para hacer todo el papeleo que te permita abrir el bar, lo más recomendable es que preguntes en una asesoría especializada: licencia de funcionamiento, autorización de apertura…

 
 

Página 9 de 106

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 40 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO