Red Purple Black

Prácticas arquitectónicas e interiorismo de vanguardia

PDFImprimirE-mail

  • El hormigón impreso y pulido con acabados en cuarzo marcan tendencia y son los más usados del mercado por arquitectos e interioristas.

Lleva solo treinta años en el mercado, pero el hormigón impreso ha dejado atrás otro tipo de pavimentación de suelos, y hoy en día es el más usado en los jardines de las viviendas  y otro tipo de suelos, no solo porque es muy resistente, sino porque se le puede dar unos acabados muy originales gracias a unos moldes de neopreno que se han de fijar cuando el hormigón está húmedo y simulan empedrados y todo tipo de superficies.

En este sentido, existe un gran stock, lo que hace que el hormigón impreso pueda llevar un sello personal, algo que los clientes agradecen. Parqué, piedras, madera, los modelos, piedra irregular, las matrices son muchas y muy variadas, lo cual embellece un pavimento que es uno de los más resistentes del mercado, que acaban cubriéndose de una resina que los hace invulnerables a cambios de temperatura y a la aparición de hierbas y humedades.

En las obras públicas, sobre todo en aceras, el Hormigón impreso es la mejor opción y también la más demandada.

Por otro lado, el hormigón pulido también está dejando atrás los suelos convencionales. Ya es habitual  ver grandes superficies pavimentadas con hormigón pulido, y es que este producto puede estar mezclado o sin él y da una sensación de espejo en el suelo que resulta muy estética, otorgando amplitud y sensación de limpieza en la superficie tratada. El hormigón pulido, al ser tan resistente, soporta lugares en los que hay mucho tránsito y se puede obtener en diversos colores como gris, verde, rojo o negro. De hecho cada vez son más las casas que utilizan este suelo, marcando tendencia en el mercado del interiorismo, aunque inicialmente se usaba en grandes superficies, tales como equipamientos sanitarios u otros, naves industriales y parkings. En el interior de las casas, el hormigón pulido puede resultar frío, pero luego solo hay que añadir muebles y vida, en cualquier caso, la ausencia de hendiduras, su uniformidad, resultan muy bellos a la vista y también ideales para su mantenimiento que es casi inexistente.

Encontrar aquellos técnicos que sepan trabajar el material es primordial, puesto que para ello se precisa maquinaria especial y estar implicado durate todo el proceso, que debe realizarse con exactitud. Para ello contamos con equipos como los que forma la empresa de hormigón pulido Galistar.es que trabaja en Galicia y alrededores.

Seguridad y armonía en la propiedad privada

Una vez concluidas las obras de una empresa o una casa, debemos asegurarnos de la seguridad y contar con cerrajeros expertos para que nos instalen el sistema que decidamos. Compañías serias y eficaces como Cerrajeros Granada capital en la ciudad andaluza, evitan tener que buscar a contratiempo los servicios de otros cerrajeros no profesionales, con los consiguientes perjuicios.

Disfrutar de la seguridad en el hogar es algo que todos deseamos, mucho más cuando en él tratamos de poner todos los elementos que nos proporcionan paz y refugio. Las plantas son los seres vivos que más vida dan a una casa y entre ellas una de indudable sofisticación es la flor de loto. Las semillas de estas plantas se venden en España, concretamente en los Museos Botánicos de Barcelona y Madrid. La flor de loto lleva consigo un mundo de espiritualidad, puesto que la flor de origen oriental ha inspirado a budistas, que encuentran en ella la demostración del proceso humano de reencarnación, ya que la flor de loto se cierra de noche y se abre de día. Y son muchos más los significados que se le dan dan a esta flor en otros países dependiendo de su color. Pero en el hogar dará un punto de belleza que puede conectarnos con lo divino, con la parte más espiritual de cada uno de nosotros.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 56 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO