Red Purple Black

El optimismo inteligente según Luis Galindo

PDFImprimirE-mail

Luis Galindo es un conferenciante y formador con muchos años de experiencia en el tema del Optimismo Inteligente. A través de sus intervenciones, se propone que las personas consigan un rendimiento y un desarrollo, tanto personal como laboral, lo más óptimo posible, intentando vencer siempre las situaciones negativas y utilizándolas en nuestro beneficio, y agradeciendo y valorando todo lo positivo que tenemos en nuestra vida. De este modo, por medio del Optimismo Inteligente, cambiaremos nuestra actitud hacia lo que nos rodea y todo empezará a ir mejor, pero siempre comenzando desde un cambio interior y personal.

El Optimismo Inteligente es un concepto que fue concebido por el famoso psicólogo y escritor estadounidense Martin Selligman, que fue también un precursor de la Psicología Positiva. Se trata de observar la realidad de forma objetiva, mientras se intenta mejorar lo negativo, buscando soluciones y se agradece lo positivo. No quiere decir que veamos todo de una forma positiva, sino que actuemos de una manera activa en nuestra vida y no nos dejemos llevar por lo negativo y por una actitud pesimista.

Luis Galindo tiene muy clara la importancia que tiene este concepto del Optimismo Inteligente para aplicarlo en cualquier ámbito de la vida. De este modo, lleva enseñándolo y llevándolo a miles de personas y de empresas muchos años, ya que es un concepto que se puede entrenar y trabajar y que pase a formar parte así de nuestra actitud y modo de ver la vida. No existen personas positivas y negativas sin más, sino que son actitudes que han aprendido a lo largo de su vida, y esto es algo que siempre se puede cambiar si se tiene motivación. 

Luis Galindo ha actuado como ponente en más de mil conferencias y seminarios en España y en muchos otros países de todo el mundo, como México, Estados Unidos, Panamá, Suecia, Italia, Suiza, Guatemala y Marrakech, entre otros. Además de las conferencias, también imparte cursos de formación en empresas y ha trabajado con Equipos directivos de organizaciones de gran prestigio, como Siemens, Iberia, Volvo, Grupo Pascual, Ikea y muchas otras. Tiene una gran capacidad de transmitir y de comunicar, por ello ha logrado tanto éxito en todos sus trabajos y ha conseguido cambiar el modo de ver la vida y de concebir el trabajo de muchas personas, mediante la aplicación práctica de la psicología positiva en el mundo del trabajo, en la que Luis Galindo es un pionero.

Encuesta

¿Prefiere una cabalgata de Reyes en Béjar sin animales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 69 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO