Red Purple Black

Las curiosidades más sonadas de los famosos

PDFImprimirE-mail

Te contamos algunas de las increíbles anécdotas que protagonizan los famosos, así como excentricidades, trastornos y diferencias físicas entre unos y otros.

La vida privada de los famosos siempre despierta curiosidad entre la gente. Sin necesidad de llegar a los extremos a los que llegan ciertos programas de contenido rosa comentados desde un amarillismo sin piedad, lo cierto es que resulta interesante conocer algunos aspectos íntimos de los personajes famosos, quizás para ver en ellos rasgos que los aproximen más a las vidas desconocidas del público.

Las declaraciones por las que Brad Pitt dejó claro que había sido su adicción al alcohol lo que había hecho que su actual ex mujer Angelina Jolie le mandara a paseo fue una de las noticias más leídas en el mundo, en un año donde predominaban otras como la falta de actuación de los grandes países frente al éxodo migratorio sirio o la nominación de Trump como presidente de los EEUU.


Importa todo de los famosos, cómo se llaman sus madres, a que escuela iban de niños o cuánto miden según este divertido articulo sobre la altura de los famosos que cuenta los centímetros que separan a unos personajes de otros. Treinta y siete centímetros son los que separan a Piqué de Shakira de un mismo punto de vista, aunque esto se refiere a la altura física, porque es difícil medir cual de los dos es más conocido en el mundo, estando los dos en el punto de mira de la proyección internacional, uno como cantante y otro como jugador de fútbol. Fama y popularidad son dos conceptos distintos, pero en el caso del matrimonio de la cantante con el jugador de fútbol se puede decir que los dos hacen referencia al título de famosos de primera, mientras que los panoramas televisivo y cultural va dejando muchas personas populares atrás.

Bob Dylan, Christina Aguilera y David Beckham por poner algún ejemplo

Dejar la fama atrás para pasar desapercibido y gozar de la calle, es lo que buscaba Bob Dylan hace unos años de gira por Europa. Dylan se dio una vuelta por Amsterdam dias antes de actuar en la capital holandesa y fue parado por la policía al ser confundido por un homeless. Solo después de los interrogatorios los policías holandeses se dieron cuenta de que el presunto vagabundo era el autor de la banda sonora del siglo veinte, pero entonces de nada servía porque el poeta ya se sentía muy ofendido.

Christina Aguilera, en las antípodas de Dylan pero también muy famosa como cantante, no soporta que haya botellas de agua en su camerino y el grupo Van Halen convenía por escrito en sus contratos que les llenarán los suyos de caramelos M&M siempre y cuando no hubiera ninguno de color marrón o de otro modo podrían cancelar sus conciertos.

Las excentricidades de los famosos suelen ser las noticias que más agradan, aunque algunas veces éstas no dejen al descubierto si no importantes problemas psicológicos, como el que sufre el jugador de fútbol David Beckham con un trastorno impulsivo compulsivo. Éste implica que no puede ver tranquilamente una película sin antes ir al frigorífico y comprobar que todos los refrescos están perfectamente alineados y dispuestos por tamaños y colores, entre otras manías.

Famosos o no famosos, lo cierto es que todos tenemos algo que de serlo podría ser motivo de noticia o de chanza, aunque quizás el peor sueño de un famoso es darse a conocer y que no le tengan en cuenta, como le ocurrió a Mick Jagger, miembro de los Rolling Stones mientras lo grababan para un documental junto a un disco de su banda en una tienda y trataba de convencer al dependiente de que él era el cantante de la banda. Claro que esto ocurrió en un pueblo del interior de Brasil y nadie podía esperar tan ilustre visita.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 13 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO