Red Purple Black

¿Se acerca la boda y aún no encontraste tú vestido de novia o invitada ideal?

PDFImprimirE-mail

La llegada del verano siempre marca un cambio de tendencia en el mundo de la moda tanto a nivel nacional como internacional.

Las tradicionales pasarelas de moda presentan sus nuevas colecciones donde las marcas presentan extensas propuestas para todo tipo de mujeres y hombres, con siluetas, figuras y estilos diferentes.

Pero a pesar del paso de los años, como cada verano, la moda nupcial está siendo protagonista y las mejores pasarelas del panorama internacional han presentado sus nuevas colecciones con un ojo puesto en Internet, ya que la venta de vestidos de novia online ha crecido exponencialmente en los últimos años con páginas de referencia en el sector como www.bridesire.es donde cuentan con una amplia gama de más de 7.000 vestidos de novia que puedes adquirir desde poco más de 90 euros.

Para todos los que pensáis en una boda sabéis que el vestido de novias es casi tan importante como la misma boda. Saber cuál elegir y se acomode a su estilo es vital.

Tejidos ricos en detalles y de máxima calidad, como el tafetán, encajes, tul, mikados, crepés y muchas opciones más. La moda nupcial va cambiando y surgen nuevas tendencias para los vestidos de novia, y todos están a tu alcance a golpe de click.

No solo de novias vive la boda

Pero estos nuevos cortes y tendencias no se reservan únicamente para las novias, y dado que las bodas son uno de los mayores eventos sociales de la actualidad la reconocida web incorpora más de 1.500 vestidos de noche ideales para invitadas que quieran disputarse con la novia el protagonismo de ese día tan especial o más de 800 vestidos de cóctel que siempre se han distinguido del resto de vestidos porque están diseñados para asistir a una boda principalmente; aunque la moda actual y la evolución de la misma, ha hecho que muchas firmas diseñen este tipo de vestidos para por ejemplo asistir a una gala o a un evento destacado.

La mayoría suelen ser modelos cortos, aunque tenemos en la actualidad, otras opciones que suelen pasar por la tendencia de los vestidos “midi”, que llegan hasta la rodilla.

Entre en la web y míralos todos, seguro que encuentras lo que buscas.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 35 invitados conectado(s)






Banners DIBECO