Red Purple Black

España campeona del mundo por duplicado en ISing, la nueva competición mundial de canto

PDFImprimirE-mail

Jonathan Calleja de Valladolid y Rocío Pozo de Algeciras, se acaban de proclamar este pasado 2 de Octubre, Campeones del mundo en sus respectivas categorías masculina y femenina solistas, en Yangon la capital de Myanmar, la Antigua Birmania.

También en la nueva categoría de Duetos, España, ha obtenido el subcampeonato del mundo, representados por los catalanes Víctor Castillo y Jennifer Tomas.

ISing es el nuevo campeonato mundial de la canción, en el que en esta primera edición, han sido 34 los países participantes, la mayoría asiáticos, y para la próxima se espera que supere los 60 países en escena.

Jonathan cantó en primera ronda Grande Amore, de Il Volo, donde ya marcó su candidatura al título con su gran interpretación.

En segunda ronda llamada “Duelo” el emparejamiento nos enfrentó a Camboya.

Había que cantar un tema en la propia lengua y Jonathan eligió Se nos rompió el amor de Rocío Jurado.

A Semifinales pasaron los 17 ganadores de los duelos y la canción elegida fue I  Surrender de CelineDion.

A la final pasaron únicamente los 5 mejores, Jonathan fue nombrado en último lugar, creando un gran nerviosismo en la delegación española.

Termino la gala con Nessun Dorma, famosa por haber sido cantada por los mejores tenores del mundo.

La ovación fue increíble y todos los países sucumbieron a la superioridad Española.

Jonathan fue nombrado Campeón del mundo ISing 2017.

Rocío Pozo, eligió empezar la gala en primera ronda con I Surrender.

Para el duelo contra Alemania, en segunda ronda. Cantó Ahora Ahora, de Mónica Naranjo, la canción con la que ganó la versión española ISing Spain Karaokemedia, que le dio el pasaporte a la Final mundial.

Ya en semifinales el pabellón se puso de pie para aplaudir la sensualidad puesta en el tema de Jetaime de Lara Fabián.

Al entrar en el Top 5, canto su última canción Oye de Beyoncé poniendo toda la sala de pie con su actuación.

En la lectura de premios fue tercera en el global. Y primera fémina lo que la hace campeona del mundo en categoría Femenina.

En duetos Víctor y Jenny, una pareja catalana de Barcelona, que totalmente ajena al conflicto, representaron a España cantando en primera ronda Beauty and the Beast de Disney.

Segunda Ronda duelo contra Francia que no fue rival, y arrasaron con Hoy tengo ganas de ti.

Pasaron a Semifinales, y con el tema Waterfall, un tema eurovisivo de Georgia 2013 y una gran puesta en escena, pasábamos a la final junto con Indonesia y Filipinas, los máximos favoritos.

Todo podía pasar porque el tema final español era el mejor, the Prayer de Andrea Bocelli y realmente fueron los mejores, pero un triplete para España, aun mereciéndolo quizá hubiera sido muy duro para el resto de países y Filipinas se llevó la victoria.

Gran fiesta posterior de campeones y enseguida a madrugar ya que tenían más de 28 horas de viaje para llegar a casa.

Las galas fueron emitidas en directo por la televisión de Myanmar, un país que se está esforzando en salir del agujero en el que ha estado las últimas décadas, con una intensa dictadura.

El país ha abierto la mano al turismo y rebajado las opresiones a sus ciudadanos pero aun así sigue siendo el país más pobre de toda Asia.

Nuestros representantes fueron elegidos en ISing Spain que celebró su gran final a bordo del crucero Sovereign de Pullmantur en marzo, donde cantaron los 70 finalistas entre más de 8000 personas que iniciación el concurso en toda España.

Empezará en breve la nueva edición I-Sing 2018, con la organización de Karaokemedia y Eclipse Producciones que son los encargados de la selección provincial y nacional de las mejores voces del país.

En 2018 la final será más cerquita, en París.

¿Conquistaremos también Francia el año que viene?

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 92 invitados conectado(s)

http://picasion.com/