Red Purple Black

Proteja su vehículo gastando mucho menos

PDFImprimirE-mail

Si tenemos en cuenta que los españoles gastaron de media 613,8 euros al año en su seguro de coche, debemos considerar que hay muchos factores que afectan al precio que pagas por esta inversión obligatoria. Por ello resulta muy importante conocer qué condiciones pueden determinan el precio de la prima.

Además no conviene olvidar que cualquier aumento de las tasas sin aviso tiene que aparecer reflejado en tu contrato, por lo que recomendamos prestar siempre atención a la letra pequeña y no perderte ningún detalle.

  • El modelo de coche que queremos asegurar pesa en la prima.
  • Los años de matriculación también afectan al precio del seguro, y si compras un coche de segunda mano te costará más asegurarlo que si tiene una matrícula reciente.
  • Las aseguradoras consideran que, cuanto más antiguo es el coche, más riesgo existe de sufrir un accidente.
  • Algunas compañías no te cobrarán más por declarar los extras, pero otras pueden cobrarte más dependiendo del producto añadido.
  • El precio que pagamos por nuestro seguro puede verse afectado por factores relacionados con el conductor del coche, entre los más importantes, la edad del asegurado. Para aquellos que tengan entre 18 y 25 años, la prima no solo será considerablemente más alta.
  • La experiencia en la carretera también es un factor determinante y, en general, los noveles pagarán más por su falta de práctica al volante.
  • Además, en algunos casos influye el lugar en el que estacionamos el vehículo durante la noche, ya que las posibilidades de robo aumentan en función de si guardas el coche en un garaje o lo dejas en la calle.

Ante estas circunstancias no debes olvidar apostar por nuevas modalidades de seguros como los que ofrecen la PROTEÇÃO VEICULAR LIONS denominado “Los Lions” que es una asociación de protección del vehículo con más de 50.000 miembros, cuyo objetivo es proporcionar a sus asegurados la seguridad de resolver los problemas con rapidez, sin perder el enfoque y la calidad.

Los Lions no son una empresa, sino una asociación, es decir, una entidad sin ánimo de lucro y por ello su objetivo es ofrecer, a sus asociados, beneficios que se suman diversos servicios, descuentos e instalaciones, tales como servicios para vehículos, programas especiales y proyectos sociales.

Así Los Lions ofrecen no solo protección para su vehículo, sino descuentos en carburantes, sorteos mensuales, ayuda funeraria, servicios de transporte, descuento en medicamentos y decenas de tiendas…

Ante esta alternativa a la hora de contratar el seguro debemos ser cautos antes de dejamos seducir por alguna oferta que abarata mucho el precio de nuestra póliza y poner el ojo en este tipo de alternativas. Por eso, te recomendamos que antes de renovar tu póliza eches un vistazo al simulador que ofrecen en su web y analices detenidamente cuál es tu mejor opción tanto si decides cambiar o mantener tu seguro de coche.

 

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 65 invitados conectado(s)


http://picasion.com/