Red Purple Black

La marca de ropa de moto española Invictus Moto Apparel presenta su nueva colección

PDFImprimirE-mail

  • La marca española de ropa de moto Invictus Moto Apparel acaba de lanzar su nueva colección coincidiendo con la feria EICMA en Milán.

Esta colección de chaquetas de moto incluye novedades tanto en tejidos textiles (softshell, cordura, algodón) como en cuero. Todos los materiales usados por la marca son de primera calidad, además incluyen siempre protecciones homologadas ECE.

La nueva colección incluye chaquetas de moto de cuero, tanto de estética cafe racer como modelos on road. En la primera categoría encontramos la chaqueta de moto de cuero Invictus Ulises, mientas que en cuanto a chaquetas más on road encontramos por ejemplo la chaqueta de moto Invictus Paris.

La colección textil incluye también chaquetas de moto de chica, tanto urbanas como on road. Por un lado tenemos la chaqueta de moto urbana Invictus Arya, realizada en tejido softshell y por otro la Kaleshi, una chaqueta on road.

En cuanto a chaquetas de moto de chico encontramos varias novedades. Destacan dos modelos, nuevamente una urbana y una on road. En el caso de la chaqueta de moto urbana, el modelo Invictus Lannister es perfecto para ir en moto por ciudad, fabricado en tejido softshell estilo cortavientos y con protecciones homologadas.

Mientras, la chaqueta de moto on road, Invictus Apolo combina la cordura en las zonas de impacto con el tejido softshell.

Finalmente la colección se complementa con 2 nuevos vaqueros de moto con protecciones y kevlar, Wyatterp y Billythekid. Estos vaqueros combinan el kevlar con el denim, de manera que garantizamos protección frente a la abrasión del asfalto. Asimismo la colección de guante incluye guantes de moto de verano y de invierno, tanto en tejidos de cuero como en textiles.

Invictus tiene una red de puntos de venta en España que podemos consultar en su web www.invictusapparel.es no obstante también permite la compra online con envío gratuito y primer cambio de talla gratis.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 69 invitados conectado(s)


http://picasion.com/