Red Purple Black

IU se suma y apoya las reivindicaciones de los Ex-trabajadores de Pedro Diego

PDFImprimirE-mail

Comunicado Izquierda Unida Comarcal / IU recibe y acepta la invitación que hacen estos trabajadores y trabajadoras a la población en general. Esta Asamblea está formada por trabajadores y trabajadoras que sufren igual que los demás los recortes, la precarización laboral y la mala praxis de algunas empresas y más ahora, cuando los casi 2.400 parados en la comarca son utilizados, por administraciones y empresas para fomentar el miedo y la resignación a las malas condiciones salariales y socio-laborales incluyendo las que afectan a la salud, en el resto de la población en activo.

Esta Asamblea se subleva e indigna ante una situación como la que sufren los extrabajadores de Pedro Diego, en Cantagallo. Tras un ERE en 2014 , siguen sin percibir sus emolumentos correspondientes dos años después. Esto que pudiera ser noticia de cualquier telediario, está ocurriendo en nuestra comarca, a nuestros amigos, vecinos, familiares, conocidos.. podríamos ser cualquiera. También podríamos ser cualquiera de los 2400 parados de esta comarca o cualquiera de los 3000 emigrados/as. Por esto, por empatía, por solidaridad, por hartazgo de las desdichas que nos pasan a las personas de la clase trabajadora, es por lo que los miembros de esta asamblea, acudirán el viernes al llamado de estos compañeros y compañeras y también, por esto, hacemos extensiva la invitación al resto de la población, con especial dedicatoria a los desempleados y desempleadas de esta tierra.

El viernes, 18 de Noviembre, estaremos apoyando a los y las compañeros afectados por este ERE en las puertas de la fábrica de Pedro Diego, en Cantagallo a las 17:30 horas. Si fuéramos más solidarios entre nosotros, a la clase trabajadora no nos pasarían tantas desgracias.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 41 invitados conectado(s)

http://picasion.com/