Red Purple Black

Tú Aportas Béjar solicita la puesta en marcha de un Centro de Transportes Logístico

PDFImprimirE-mail

Tú Aportas Béjar solicitó en la pasada Comisión de Interior y Gobernación la puesta en marcha del Centro Municipal de Transportes "ante las quejas formuladas por los vecinos sobre las paradas de camiones de gran tonelaje dentro de las zonas urbanas residenciales" según informa la propia Agrupación.

Así aseguran que "esta Instalación serviría como centro logístico y de servicios para dar cobertura tanto a los transportistas de la ciudad como los que transitan por la actual A66".

"Los Centros de Transportes son espacios adaptados para usuarios de mercancías, auto-caravanas y vehículos que necesitan espacios cómodos y diseñados para el descanso y la logística. Además de disponer de una instalación donde poder estacionar sus vehículos con total seguridad. Estas Instalaciones sirven para dinamizar la economía, crear puestos de trabajo y disminuir el nivel de ruidos y humos dentro de las ciudades" afirman en su comunicado los componentes del TAB.

Tú Aportas Béjar "apuesta por la reindustrialización de Béjar con la puesta en marcha de un Centro de Transportes moderno para dinamizar la economía local y crear empleo".

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 63 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO