Red Purple Black

Alejo Riñones apoya “sin fisuras” a Fernández Mañueco como candidato a la Presidencia del PPCyL

PDFImprimirE-mail

M.R. / El presidente provincial del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, subrayó recientemente el apoyo total de la formación salmantina a Alfonso Fernández Mañueco como candidato a la Presidencia del Partido Popular en Castilla y León .

En la misma línea hemos preguntado esta mañana al presidente del PP bejarano, Alejo Riñones, quien nos ha manifestado su “apoyo sin fisuras” al regidor salmantino.

Así Riñones nos ha corroborado estar “totalmente al lado de Mañueco” ya que le considera un “gran político y gran amigo para Béjar” algo que para el Alcalde Béjarano “lo ha demostrado muchas veces” en diversas obras como los accesos al Castañar o La Covatilla.

Para Alejo, el salmantino es “sin duda el mejor candidato”.

El salmantino Alfonso Fernández Mañueco presentó el pasado 10 de marzo su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León tras reunir los avales necesarios para poder concurrir a estos comicios. Las votaciones de los afiliados, previamente inscritos, tendrán lugar el próximo viernes, 17 de marzo, en las diferentes sedes del Partido Popular en toda la Comunidad Autónoma.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 40 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO