Red Purple Black

Servicios

Peluqueros, óptico, camareros, comercial ... Conozca las ofertas de empleo de hoy

PDFImprimirE-mail

Jueves, 16 de Marzo de 2017 04:52

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.000 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“.

Ofertas del momento.

  • Empresa del sector eléctrico ubicada en la provincia de Cáceres precisa incorporar un Comercial cuya misión será la captación de nuevos clientes y desarrollo de marca en la zona norte de la provincia de Cáceres (Plasencia). Más información pinchando aquí.
  • El Bar La Cruz, ubicado en la localidad de Sequeros, selecciona dos camareros con experiencia, responsables y con buena actitud, para trabajar durante el próximo mes de agosto. Los interesados pueden contactar con el establecimiento.
  • Se precisa Óptico Optometrista en Plasencia. Más información aquí.
  • Se necesita persona con experiencia de cuchillo para fábrica en Guijuelo. Jornada de mañana-tarde y sábados por la mañana. Visto en milanuncios.
  • Buscamos a una persona con experiencia en el sector de la cerrajería o carpintería metálica en Guijuelo. Toda la información aquí
  • Se precisa incorporar peluquero para una importante peluquería en Barco de Ávila. La oferta puede verla en este enlace.
 

Traspaso licencia taxi, conserjes con discapacidad, camareros... Cuatro nuevas ofertas de empleo

PDFImprimirE-mail

Jueves, 09 de Marzo de 2017 16:12

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.000 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“.

Ofertas del momento.

  • Para la sede del sindicato Comisiones Obreras en Salamanca se oferta una plaza de agente de emancipación juvenil. Se trata de un contrato de interinidad que durará entre cinco y seis meses, y el proceso de selección se llevará a cabo en Valladolid. Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Graduado Escolar, ESO o similar. Se valorará poseer la titulación de informador juvenil. Las personas interesadas podrán enviar un correo electrónico con su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la referencia “AEJ Salamanca”. La fecha tope para enviarlo será el próximo día 16 de marzo. La retribución media será 1.472,87€ por 14 pagas. Más info pincha aquí.
  • Se necesitan conserjes/auxiliares con discapacidad mínima de 33% para la localidad de Guijuelo (Salamanca). Trabajo cómodo, estable y duradero. Contrato a tiempo parcial. Interesados visitar el siguiente enlace.
  • Se necesitan camareros y cocineros para restaurante en Béjar. Horario viernes, sábado y domingos. Solo se atenderán CV enviados al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Oferta vista en milanuncios.
  • Se traspasa licencia de Taxi por motivos de jubilación con cartera de clientes en Guijuelo. Oferta vista en milanuncios.
 
 

Dependiente, albañil, camarero... mira las ofertas de empleo en este momento en Béjar

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 08 de Marzo de 2017 15:55

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.000 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“.

Ofertas del momento.

  • Se ofrece un puesto de dependiente para nuevo comercio en Béjar con incorporación desde enero. Se precisa ser residentes en la zona de bejar y tener cursado fp comercio o administrativo. Contrato fijo. Enviar cv con edad y foto a: laplazabejar@gmail. com (no llamadas).  Visto en mil anuncios.
  • Pequeña empresa de construcción, busca Albañil, peón, oficial de construcción, con experiencia en el sector, para trabajar en una obra, en las inmediaciones de Bejar. (Avila, Salamanca). Se dará de alta en seguridad social y se facilitaran todos los equipos y medios de protección. Interesados mandar la solicitud desde este enlace
  • El bar Charlie Comedi busca camarero/a para los fines de semana y temporada de verano. En su perfil de Facebook dicen “Manda o trae tu currículum, precisamos que tenga manejo de terraza”.
 
 

Internet: Un recurso que debemos utilizar para buscar empleo y empleados

PDFImprimirE-mail

Sábado, 20 de Febrero de 2016 04:24

M.R. / Internet es un fenómeno imparable con un  crecimiento del 832,5% desde el año 2000. Actualmente, la población que hay en Internet son cerca de 3.200 millones de personas, cerca de la mitad de la población mundial. Cada minuto se suben en You Tube 300 horas de nuevos vídeos, se envían 347.222 tweets, se dan 4.166.667 “Me gusta” en Facebook o se realizan 110.040 llamadas en Skype, un recurso que podemos y debemos utilizar para realizar una búsqueda activa de empleo o para encontrar nuestros empleados en caso de ser una empresa.

Prácticamente el 50 por ciento de quienes buscan activamente un empleo lo realizan mediante las redes sociales, pero lo que es más importante, el 49 por ciento de las empresas contratan a empleados mediante redes sociales, y de esas empresas el 27 por ciento prefiere contratar mediante una empresa consultora de recursos humanos que englobe desempleados, empresas y emprendedores en su selección de personal.

¿Qué es una consultora de Recursos Humanos?

Los consultores de empresas, realizan las acciones de headhunting, búsqueda directa en Captación-Selección y evaluación de directivos, mandos intermedios y personal profesional en varios cargos para empresas. Por poner un ejemplo, en la consultora de Recursos Humanos Ferpa, buscan y seleccionan el candidato perfecto para el cargo que necesita la empresa-pyme mediante un proceso de selección personalizado,  presentando a la empresa varios candidatos con el perfil que desean, evaluados anteriormente por la consultora y ofreciendo un servicio de asesoría integral para el cliente-empresa.

¿Por qué confiar en una empresa de Recursos Humanos si estoy buscando empleo o empleados?

La sobreexplotación de los portales de empleo, donde cada oferta supera de media las 500 personas inscritas, es una de los principales motivos, ya que impide que los contratantes observen con detenimiento nuestro currículum vitae. Limitando claramente nuestras posibilidades. Por otro lado si nuestra experiencia no es muy extensa tener un mediador que pueda poner en valor otros aspectos puede beneficiarnos claramente sobre otros candidatos.

Por lo anteriormente expuesto, las empresas de Recursos Humanos son una buena herramienta para economizar esfuerzo y cribar posibilidades reales tanto para futuros empleados como empleadores.

 
 

¿Has pensado en trabajar desde casa?

PDFImprimirE-mail

Martes, 02 de Febrero de 2016 00:29

M.R. / Herramientas como Internet, smartphones o el correo electrónico son imprescindibles en la búsqueda de empleo, y aún se vuelven más necesarias en una provincia como Salamanca, donde las ofertas de trabajo escasean y la precariedad e inestabilidad laboral es la bandera en la mayoría de ellas.

Prácticamente el 50 por ciento de quienes buscan activamente un empleo lo realizan mediante las redes sociales, pero lo que es más importante, el 49 por ciento de las empresas contratan a empleados mediante redes sociales.

Estos datos son muy relevantes en la búsqueda de empleo en el mundo rural, donde la deslocalización de las empresas frente a la imposibilidad por parte de los demandantes de empleo de desplazarse grandes distancias, bien por cuestiones familiares o hipotecarias, hace complicado conectar con el mundo laboral presencialmente, convirtiendo en una buena opción el trabajo desde casa.

¿De verdad las empresas buscan trabajadores desde casa?

Hoy en día con las nuevas tecnologías es algo más cotidiano de lo que nos pensamos siendo positivo para los trabajadores facilitando la conciliación de la vida familiar-laboral y positivo para las empresas para poder ahorrar costes de oficinas o evitar bajas laborales principalmente.

Entre los más solicitados están los de soporte al cliente , teleoperadora o comercial, pero aunque en el norte de Europa o EEUU son una opción más extendida, es cierto que en España se está comenzando a introducir siendo hoy una opción más real para trabajos de media jornada o como complemento a los ingresos familiares.

Internet está llena de "oportunidades" de negocios, pero conviene extremar la prudencia ya que en el cibermundo, como en la vida real, nadie regala dinero y siempre hay quién intentará aprovecharse de la necesidad y desconocimiento de quienes buscan generar ingresos de forma honrada. Para evitar ser víctima de estafadores hay una norma básica: Usa el sentido común o ¿alguien te regalaría un coche por ser el cliente 100.000 en la tienda de tu barrio? Pues en Internet tampoco.

 
 

Encuesta

¿Prefiere una cabalgata de Reyes en Béjar sin animales?



 
Tenemos 33 invitados conectado(s)

A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com