Red Purple Black
Sucesos y Ultima Hora

La Cardosa y La Centena focos de incendio en las últimas 24 horas

PDFImprimirE-mail

Domingo, 30 de Julio de 2017 15:08

Miguel Rodero / Ayer sábado, pasadas las 19:30 horas se declaraba un incendio forestal en término municipal de Candelario, en la zona de la Garganta del Oso.

La alarma fue sofocada rápidamente por tres helicópteros de las bases de El Bodón, El Barco de Ávila y El Maillo, a los que se sumo un operativo terrestre de cuatro camiones autobomba, tres cuadrillas además de cuatro agentes medioambientales.

Conato de incendio en La Centena de Béjar esta mañana

En la mañana de hoy, sobre las 12 de la mañana, se alertaba de un incendio en la zona de La Centena de Béjar. Nuevamente la rápida intervención de los bomberos y de los helicópteros lo han sofocado de forma casi inmediata.

Por el momento se desconocen las causas de los dos incendios.

 

En prisión preventiva tras entrar en una vivienda de Béjar para agredir sexualmente a una mujer

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 26 de Julio de 2017 00:09

  • Agentes de la Policía Nacional de Béjar detuvieron a M.H.G., mayor de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos de allanamiento de morada, agresión sexual en grado de tentativa y lesiones.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:10 horas tras entrar en la vivienda de la víctima fracturando la puerta de entrada. Una vez en el interior trató de arrancarle la ropa de forma violenta, golpeándola con un objeto contundente con el que le causó lesiones en diversas partes del cuerpo, de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Virgen del Castañar.

La víctima opuso una fuerte resistencia, logrando zafarse de su agresor sin haber logrado éste su objetivo, saliendo de manera apresurada a la vía pública para requerir la presencia policial, siendo asistida en ese momento por una dotación del servicio del 091 quienes pudieron comprobar las lesiones que presentaba a simple vista y poniendo en marcha los protocolos establecidos, trasladando a la victima a efectos de reconocimiento médico al Hospital Virgen del Castañar.

Las gestiones permitieron identificar al presunto autor, localizándolo unas horas más tarde y procediendo a su detención.

Tras tramitarse el atestado correspondiente, el detenido fue puesto a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Béjar, quien dispuso su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

 
 

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-66 (Nava de Béjar)

PDFImprimirE-mail

Domingo, 16 de Julio de 2017 14:03

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada, a las 2:23 horas de la madrugada del sábado al domingo, que informa de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Nava de Béjar (Salamanca), donde la salida de vía de un turismo ha causado heridas, al menos, a uno de los tres ocupantes del vehículo, quien además no lo puede abandonar por su propio pie debido a que ha quedado semivolcado.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían una dotación del parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, una mujer de 38 años, una niña de un mes y un varón también de 38 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, la mujer en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega; y el varón y la bebé, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario.

 
 

Herido un joven de 19 años en un accidente en la A-66 a la altura de Fresnedoso

PDFImprimirE-mail

Domingo, 09 de Julio de 2017 23:40

A las 14:22 se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 404 de la A-66, en Fresnedoso, sentido Salamanca, donde, al menos una persona ha resultado herida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 19 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 
 

Medios de extinción de CyL apoyan en la lucha contra el fuego en Las Hurdes

PDFImprimirE-mail

Sábado, 08 de Julio de 2017 23:51

Medios del operativo de lucha contra incendios de la Junta de Castilla y León colaboran en la extinción de un incendio que se ha originado en la vertiente extremeña de Las Hurdes, según han informado la Junta de Castilla y León mediante un comunicado.

El incendio, en nivel 0, se ha originado en el municipio cacereño de Ladrillar a las 15.35 horas por motivos que, hasta el momento, se desconocen. En esa zona se encuentran trabajando cuatro agentes medioambientales, tres autobombas, dos cuadrillas de tierra y un bulldozer del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, además de los helicópteros de las bases de El Maíllo y El Bodón y dos aviones anfibios de la base aérea de Matacán.

 
 

Página 1 de 58

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 32 invitados conectado(s)






Banners DIBECO