Red Purple Black

La Guardia Civil de Béjar se incauta de 400 prendas falsificadas que se vendían por Internet

PDFImprimirE-mail

La Guardia Civil, a través del Equipo de Investigación del Puesto de Béjar, ha desarticulado una red, con tres personas en calidad de investigadas, que se dedicaba a la venta a través de internet de ropa y calzado deportivo falsificado.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Salamanca, los agentes iniciaron la investigación hace dos meses y detectaron en una red social la oferta de ropa y calzado deportivo de diferentes marcas.

Ahora, tras conseguir identificar a los propietarios de los perfiles, y con autorización del Juzgado de Instrucción número 1 de Béjar, el equipo ha registrado un inmueble donde se realizaba la actividad ilícita y en el que estaban acumuladas unas 400 prendas deportivas.

La Guardia Civil ha determinado que esta actividad se llevaba efectuando desde el mes de agosto de 2014 y ha procedido a la investigación de tres personas, M.E.F.M. de 40 años, A.B. de 42 años y J.M.F.G. de 67 años, por su participación en un presunto delito contra la propiedad industrial.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 100 invitados conectado(s)






Banners DIBECO