Red Purple Black

Cuatro personas, atendidas en el incendio de una vivienda en Vallejera de Riofrío

PDFImprimirE-mail

Una llamada recibida, a las 18:30 horas del 1 de noviembre, en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisa de un incendio que se ha declarado en una vivienda situada en la Plaza Mayor de Vallejera de Riofrío, sin que se tenga constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 112 da aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan al parque de Béjar. Durante las labores de extinción, la Guardia Civil solicita el envío de medios sanitarios para atender a una mujer joven que ha inhalado humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, una mujer de 14 años y un varón de 55 años a quienes traslada la UVI móvil al centro de salud de Béjar; y una mujer de 73 años y un varón de 66 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital “Virgen del Castañar” de Béjar.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 86 invitados conectado(s)


http://picasion.com/