Red Purple Black

Un detenido en Béjar por piratear luz del alumbrado público durante tres años

PDFImprimirE-mail

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Béjar a una persona que hace más de tres años presuntamente conectó su vivienda a la general del suministro eléctrico, de manera ilegal y sin pasar por contador alguno.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la investigación le atribuye la comisión de un presunto delito de defraudación de fluido eléctrico, un hecho que ha generado a la compañía suministradora un perjuicio patrimonial que supera los 1.800 euros.

La Policía tuvo conocimiento del caso por una denuncia formulada por el Servicio de Inspección de Fraude de la compañía eléctrica suministradora, que detectó una conexión directa de energía desde la red de suministro hasta un domicilio particular “desarrollada hace más de tres años de esta localidad de Béjar”.

Una vez comprobados los hechos denunciados, agentes de la Comisaría de Béjar identificaron al morador de la vivienda, que “se estaba beneficiando ilícitamente del suministro eléctrico”, motivo por el cual se procedió a su detención.

Una vez en dependencias policiales y tras reconocer los hechos, el autor fue puesto en libertad con cargos, a la espera de ser citado por la Autoridad Judicial, han informado fuentes policiales.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 88 invitados conectado(s)


http://picasion.com/